InicioSaludNutriciónBowl Bar| Los reyes de los superbowls

Bowl Bar| Los reyes de los superbowls

Todo el día nos la pasamos corriendo de un lado a otro y muchas veces nos parece difícil conseguir que nuestra alimentación esté bien balanceada, pero ya encontramos la solución, se llama Bowl Bar y siempre estará contigo.

Cada día las superfoods ganan más terreno en el mundo de la nutrición, pero ¿por qué? Muy sencillo, “tienen más vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquimicos que cualquier otro alimento del planeta. En lugar de que nuestro cuerpo sea invadido por toxinas, calorías vacías y sustancias difíciles de digerir, los superalimentos proporcionan solo cosas buenas que nos harán sentir y vernos mejor, nos darán más energía y ayudarán a nuestro cuerpo a luchar contra todo tipo de enfermedades”, afirma la health couch Beatriz Larrea.

En México ya existen varios lugares que se han vuelto famosos por sus Acai Bowls (MoraMora, Ojode Agua, Velucca…), pero ninguno como Bowl Bar, ya que puedes hacer tus pedidos desde su página Web, escoger alguno de los bowls de la casa (a los que les puedes agregar o quitar lo que quieras), y además tienes la opción de preparar el tuyo a tu gusto. Una vez hecho el pedido te lo llevan a cualquier lugar en el que te encuentres (Bosques, Lomas, Tecamachalco, Interlomas, Polanco y Santa Fé) o bien, si eres miembro de Siclo puedes encontrar un Bowl Bar en todas sus sedes.

Acai, matcha, coco y cacao son algunos de los ingredientes base que siempre encontrarás en cualquiera de sus bowls; mi favorito, el Sunset. Rompe con la rutina y prueba esta nueva forma de darle a tu
cuerpo los nutrientes que necesita.

www.bowlbarmx.com

Instagram
bowlbarmx

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas