InicioMéxico CreativoModa¡Los looks más icónicos del cine!

¡Los looks más icónicos del cine!

La moda siempre ha estado influenciada por el cine y sus estrellas o ¿es al revés? De cualquier manera te dejamos algunos de los looks (recopilados por la página aleteia.org) que han quedado para la eternidad como símbolos de las diferentes épocas del cine.

«Blanco Marilyn Una de las fotos más famosas de esta actriz es la de ella en las grabaciones de The Seven Year Itch, donde se para sobre una alcantarilla y su vestido marfil se levanta coquetamente por los aires. El vestido fue elaborado por el diseñador de vestuario William Travilla, quien lo conservó hasta su muerte y luego fue subastado por más de $5 millones.»

«El little black dress de Audrey Hepburn,el vestido negro que usó en la primera escena de Breakfast at Tiffanys, probablemente sea el más famoso del mundo del cine y de la moda (y de las fiestas de disfraces). Fue elaborado por Hubert de Givenchy, fundador de esta famosa firma francesa, con quien mantuvo una estrecha relación profesional toda su vida y le hizo el vestuario de muchos de los films en los que participó.»

«El bikini de las galaxias El traje de baño dorado que utilizó Carrie Fisher en El Retorno del Jedi todavía hace suspirar a los fanáticos de Star Wars. Fue diseñado por Aggie Guerard Rodgers.»

«Rojo bonito Mujer Bonita fue una de las películas que lanzó a Julia Roberts a la fama internacional. Aunque en este film hay muchos looks icónicos luego de su tarde de compras en Rodeo Drive, este elegante vestido largo rojo fue el que terminó de enamorar a Edward. Fue confeccionado por la diseñadora de vestuario Marilyn Vance y lo más curioso es que inicialmente los productores deseaban que fuera un sobrio diseño negro.»

«El lado rockero de Olivia Newton-John Una de las escenas más memorables de Grease es cuando el personaje de Newton-John quiere sacar su lado más sexy y se viste con un pantalón de cuero negro súper estrecho y una blusa sin mangas del mismo color que deja a todos sin palabras sin ser vulgar. Este atuendo “biker-disco” enseguida te hace querer cantar: “You’re the one that I want…uh, uh uh”.»

«Amarillo Kill Bill Decir Kill Bill es sinónimo de pensar inmediatamente en Uma Thurman vestida con su atuendo deportivo amarillo con raya negra. Lo más curioso es que esos pantalones están de moda actualmente y desde la modelo Gigi Hadid hasta Kylie Jenner los usan en diferentes colores cuando quieren lograr un look sporty chic.»

«Azul celestial Grace Kelly siempre sera un ícono de belleza y de moda. Siempre trabajó de la mano de la reconocida diseñadora de vestuario Edith Head, quien confeccionó este hermoso vestido azul de chifón para el film To Catch a Thief que la hacía ver como toda una diosa del Mediterráneo.»

¿Qué otros conoces?

 

 

Fuente: Aleteia.org
RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas