InicioMéxico CreativoSombreros de envidia que te harán lucir espectacular

Sombreros de envidia que te harán lucir espectacular

Maldita envidia, ¡es la que tendrán todas tus amigas cuando te vean con estos sombreros!

Edith y Kat Corona

No pudieron escoger mejor nombre para su firma. Edith y Kat Corona son dos hermanas enamoradas de la cultura y tradición mexicana; de sus diseños, colores y materiales. Su pasión principal son los sombreros… y vaya, ¡qué sombreros! Juntas, han emprendido la misión de convertirlo de nuevo en un accesorio indispensable para la mujer mexicana.

“Nuestra meta es lograr que usemos los sombreros más allá de algún día de playa, que se convierta en un accesorio atemporal y adecuado para distintas ocasiones. Nuestra inspiración es enaltecer la artesanía mexicana y demostrar que puede ser usada por mujeres modernas y con mucho estilo”, nos cuentan las hermanas Corona.

En cada una de sus piezas, Maldita Envidia resguarda la belleza del folclor mexicano. Chiapas, Chihuahua, Campeche, Oaxaca, Nayarit y Mérida, son algunos estados que han sido su inspiración. La tradición del telar, de cada uno de estos lugares, ha funcionado como pieza clave para para lograr en cada sombrero un estilo muy boho chic capaz de ser portado en cualquier evento o situación.

Sus principales puntos de venta se encuentran en Valle de Bravo, Tepoztlán, San Miguel de Allende, Guadalajara, Mérida, Acapulco, Cancún, en la Ciudad de México y ¡República Dominicana! Una gran noticia es que pronto se encontrarán disponibles en España y Los Ángeles para que ya no tengas excusa y provoques esa Maldita Envidia en cualquier lugar al que vayas.

www.malditaenvidia.com

Instagram

Facebook

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas