InicioSaludNutriciónHaz Tessai, no la guerra

Haz Tessai, no la guerra

Cuenta la leyenda que Sheng Nung, emperador chino, descubrió el té en el año 2737 a.C., mientras descansaba a la sombra de un arbusto y hervía un poco de agua a su lado.

Carolina Lozano y Michelle Ronay

Durante su apacible descanso, el viento provocó la caída de algunas hojas del arbusto y las llevó al recipiente con agua caliente. Cuando despertó, el emperador encontró la infusión deliciosa y vigorizante. Hoy, a casi cinco mil años de aquel suceso que revolucionaría la manera en la que el ser humano se relaciona entre sí, nace Tessai.

Carolina Lozano y Michelle Ronay son las creadoras y responsables de esta bebida tan maravillosa. Nos cuentan que se conocieron en Nueva York cuando ambas estudiaban Health Coaching, en el Institute of Integrative Nutrition. Unidas por la inquietud de crear algo que impactara positivamente la vida de las personas, que las ayudara a llevar una vida más saludable y que, sobre todo, impulsara el consumo local, se dedicaron al estudio de la herbolaria funcional hasta obtener el balance perfecto que hace de Tessai un producto único.

La estrella de su marca es Detox, té desintoxicante y restaurativo que ayuda a incrementar la actividad metabólica, mejora la digestión, combate la celulitis y reduce la glucosa en la sangre, entre otros beneficios. También puedes encontrar otras cuatro mezclas funcionales: Tessai Teatox, Tessai Beauty, Tessai Milk, Tessai Relax y Tessai Energy; además de su nueva línea de productos para el cuidado de tu piel.

Sus ingredientes son realmente fantásticos, algunos tés cuentan con variedades de rosas, otros contienen diente de león o yerba mate. Son fabricados en México de manera artesanal y, créeme, harán que comiences tu día al 100%.

www.tessai.mx

Facebook
Instagram

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas