InicioMéxico CreativoModaMassimo Dutti y sus más de 30 años a la vanguardia del...

Massimo Dutti y sus más de 30 años a la vanguardia del prêt-à-porter en el mundo

Desde su sede en Barcelona, España, Massimo Dutti lleva más de treinta años a la vanguardia de la moda en el mundo. Lo que comenzó como una marca solo para hombres, el día de hoy también presenta colecciones para niños y mujeres, así como accesorios, zapatos, perfumes y lo último, su excelente servicio de personal tailoring con telas de Loro Piana y Vitale Barberis.

Paper | Massimo Dutti

Fue en 1985 cuando nació Massimo Dutti en Barcelona, España, sin pensar que al día de hoy, contaría con más de 750 tiendas esparcidas por todo el mundo y en países con mayor tradición en el mundo de la moda (Francia, Inglaterra, Italia, etcétera).

Sus últimas colecciones tanto en hombre como en mujer y niños, han dejado muy en claro su supremacía en cuanto a las tendencias del prêt-à-porter.

La colección de mujer para este verano muestra un estilo un tanto minimalista, pero sin dejar atrás los cortes clásicos ya característicos de Massimo Dutti. Faltas o pantalones rectos, vestidos y blusas plisadas se contrastan con los accesorios en cromo y dorado que le dan ese toque chic que siempre hemos querido en el verano.

 

Sin embargo, la especialidad de Massimo Dutti, como ya sabemos, es la confección de prendas para los hombres de gustos clásicos y atemporales; siempre con telas frescas, elegantes y versátiles.

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas