InicioMéxico CreativoModaEl mejor traje para tu graduación, ¿ya sabes cuál es?

El mejor traje para tu graduación, ¿ya sabes cuál es?

Si eres mujer, seguramente ya tendrás pensado que tipo de vestido usarás en tu graduación o, por lo menos, sabes que quieres algo diferente y que pueda expresar toda tu personalidad. En el caso de los hombres, ¿ya sabes que traje usarás?

Para los que ya se decidieron a usar ese traje cruzado y con hombreras que usan todos tus tíos, ¡no lo hagan! Mejor dense una vuelta por High Life.

Tienda de Hogh Life en la antigua Avenida de San Francisco (hoy Madero), esquina con Gante.

Esta tienda de gran tradición (y estamos hablando de verdadera tradición, no como esas tiendas que ponen en sus letreros «since 1993») es la primer opción si de comprar trajes se trata. High Life fue la primera casa en la Ciudad de México (1899) que importó artículos para caballero con el sello de la última moda londinense, francesa y neoyorkina, empezando su campaña en pro de la elegancia masculina.

Actualmente, High Life  es la única boutique multimarca que cuenta con colecciones de las más exclusivas firmas de diseñador, como: Canali, Ermenegildo Zegna, Z Zegna, Armani Collezioni; así como marcas nacionales: High Life y Sidi, referentes del buen vestir.

Los recomendados

Trajes de doble botonadura y con dos o tres botones

Imagen relacionadaImagen relacionadaAhora que si lo que quieres es lucirte de verdad, no olvides que el clásico esmoquin nunca pasará de moda. No lo decimos nosotros, lo dice la historia. Se encuentra en el guardarropa de grandes personalidades (desde George Clooney, hasta Jay Z y Abel Tesfaye) y es emblema de sobresalientes personajes (James Bond, ¿te suena?). Con faja o sin faja, con chaleco o sin el… no importa, solo no lo uses con slippers.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas