InicioPunto de MiraPolíticaKING: "No hay absolutamente incorrecto en abuchear a Ivanka Trump."

KING: «No hay absolutamente incorrecto en abuchear a Ivanka Trump.»

Shaun King
NEW YORK DAILY NEWS
Abril 25, 2017.
Durante la conferencia sobre el empoderamiento de la mujer celebrada en Alemania, Ivanka Trump fue abucheada por la audiencia tras de que tuvo la audacia de afirmar que Donald Trump apoya a las familias y a las mujeres. No los culpo.
Tenían dos opciones — pretender que no escucharon la mentira más grande que alguien pudo decir saliendo precisamente de la boca de su hija, o bien, responder exactamente como lo hicieron. Eligieron no fingir.
El comentarista de CNN, Chris Cillizza, argumentó que no debieron abuchearla, ya que los hijos de los presidentes de los Estados Unidos merecen un trato especial.

Para empezar, Ivanka podrá ser hija del presidente, pero es una mujer adulta. Chelsea, Jenna, Barbara, Sasha, and Malia — los cinco niños que vivieron en la Casa Blanca en los últimos 25 años, eran menores de edad. Esos niños merecían ser protegidos por su edad.

Mira el video: Ivanka gets booed after touting Trump’s ‘advocacy’ for families

En segundo lugar y más importante, no estamos lidiando con un hijo adulto de Trump que es una simple mosca en la pared.

Ivanka Trump tiene una posición oficial en la Casa Blanca. Si hubiera algún argumento por el que la gente debiera callar su opinión sobre Ivanka, este se destruyó en el preciso instante en que Trump la elevó a una posición oficial en su admknistración.

En este punto, ella no es solo su hija, es una política. Punto.

Por último, pienso honestamente que Ivanka está realizando uno de los roles más deleznables dentro de la administración Trump. Mientras él propone políticas horribles que van a devastar a la gente común y reduce los presupuestos de los programas sociales que protegen la vida y el bienestar de la población, como Meals on Wheels (comida a las personas en sillas de ruedas), mientras continúa apareciendo en cámara para decir una mentira tras otra, mientras continúa insultando el aspecto de las personas, como lo ha hecho toda su vida, Ivanka se supone que debe ser el azúcar que hace que traguen mejor esa medicina.

President Trump is not the only liar in the White House.

Su padre es un ser humano horrible y su labor consiste en convencer a la gente alrededor del mundo de que no estamos viendo y oyendo lo que vemos y oímos.

El pasado martes en Alemania, al tiempo que recibía una rechifla y abucheos, Ivanka dijo que ella juzga a su padre basada en cómo la ha tratado a ella y no por lo que lee en los medios acerca de cómo ha tratado a muchas otras mujeres.

Esto es venenoso. Sugiere que los miles de reportes sobre su maltrato a las personas alrededor del mundo son simples “fake news” (noticias falsas). Pero no lo son. Son reales.

Ivanka Trump es una mujer adulta que decidió dedicarse a la política. Debiera ser capaz de manejar el abucheo.

Si juzgamos a Donald Trump solo por las horrorosas palabras que han salido de su boca, tendríamos razón para llamarlo monstruo.

Si lo juzgamos por las mentiras que ha dicho y por los actos inmirales y poco éticos que ha admitido haber cometido, tendríamos razón para considerarlo una persona terrible.

Este es el hombre que ha admitido abiertamentw que ha engañado al menos a una de sus tres esposas.

Admite haber sostenido amoríos con mujeres casadas. Ha dicho que ha forzado a mujeres sin su consentimiento. Se ha referido a las mujeres con palabras ofensivas. Este hombre no respeta a las mujeres ni a las familias, de ninguna manera.

Ivanka Trump won China trademarks while dining with its president

Cuando escuché a Ivanka decir que optaba por juzgar a su padre no por lo que ha escuchado en los medios, sino solo por lo que ella ha experimentado y visto en su ámbito petsonal, pensé de inmediato en los hijos de los asesinos o los criminales de guerra — que han permanecido al lado de sus queridos papitos hasta el final, porque, bueno, “el siempre me amó.»

Es muy dulce de tu parte, Ivanka, pero el resto de nosotros vivimos las consecuencias de quien tu padre es en realudad.

Mientras Ivanka Trump es una apologista política del Donald, clamando que él ama y respeta a las familias y a los niños, ella debe ser abucheada. Será más propia y aducada, pero sigue siendo una mentirosa igual que su padre.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas