InicioMéxico CreativoLa elegancia tiene nombre y es John Filemon

La elegancia tiene nombre y es John Filemon

Tras el rotundo crecimiento que tuvo el mercado de la moda masculina, John Filemon decidió darle la vuelta y transformar la percepción de elegancia y formalidad del hombre contemporáneo.

John Filemon es una marca de accesorios y prendas de vestir creada por por Juan Pablo Fernández y Esteban Franco, dos jóvenes mexicanos con intenciones de revolucionar el mundo de la moda en México. Sus colecciones se construyen con base en el diseño de corbatas, zapatos, carteras y mancuernillas. En un principio comenzaron produciendo para pocas personas, pero poco a poco la marca ganó prestigio de boca en boca.

 

“Nuestros diseños van enfocados prácticamente a todos los hombres que quieran vestir formalmente con un toque casual. Todo es diseñado en México. John Filemon busca estar en constante innovación. Nuestra idea es mantener precios accesibles, buena calidad y que el cliente este contento.”, afirman los jóvenes diseñadores.

Hasta el momento, John Filemon tiene presencia en varias boutiques de la CDMX y en distintos bazares de moda, pero su fuerte es la venta en línea, demostrando que está a la vanguardia incluso en la forma de comercializar sus artículos.

Cabe resaltar que otra de las ventajas que ofrece la marca es que sus envíos son gratuitos y la atención que brindan al cliente es personalizada, incluso cuando es vía Internet.

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas