No le des el avión a las personas que amas: diles lo que piensas

Por Gala Camberos

Uno de los actos de amor más grandes que yo conozco es no «darle el avión» a la gente que amas o te importa. Cuando alguien te platica algo, está abriendo una parte de sí mismo y de su corazón, escúchale con atención, reflexiona con lo que te ha dicho y si te parece que no coincides con su perspectiva, o que quizás simplemente consideras que esa persona no está viendo más allá de lo que tú si eres capaz de ver… dilo, no te calles… dilo!!!!

Habla desde el respeto, con amor, con integridad, expresa tu opinión lo más asertivamente posible, aclarando que eso refleja sólo tu punto de vista y de ser posible evita dar consejos, respeta el proceso de vida que cada persona lleva.

CONFRONTAR DESDE LA HONESTIDAD es un ENORME acto de amor, hazlo sí y sólo sí te interesa de verdad la relación!!!! Agradezco de corazón a todos aquellos que con amor, en diferentes momentos de mi vida me han confrontado, ayudándome a ver cuán equivocada estuve, pues han sido un cimiento importante donde pude construir una nueva verdad y esta mujer que ahora soy y en la que toda mi vida seguiré trabajando… Feliz jueves gente!!!!