InicioDesarrolloEducaciónLa mejor manera de estudiar un nuevo idioma es en el extranjero

La mejor manera de estudiar un nuevo idioma es en el extranjero

Aprende una nueva lengua y amplía los horizontes de tu desarrollo.

Asistiendo a clases matutinas o vespertinas, esta experiencia es una gran oportunidad para mejorar y perfeccionar el dominio de cualquier idioma, conocer a personas de todo el mundo, acercarse a nuevas culturas y fortalecer tu historial profesional.

Todas las escuelas representadas por CLASS Education cuentan con una larga trayectoria, gran experiencia, excelente nivel académico y sobresaliente reputación a nivel internacional. Las escuelas ofrecen programas sociales que fomentan la integración entre los alumnos y ayudan a crear lazos con todas las personas que los integran, algo sumamente útil para que no te pierdas los mejores lugares de tu destino.

¿Dónde voy a vivir?

Podrás elegir entre una gran variedad de tipos de alojamiento. Ya sea que desees vivir en residencias junto con más estudiantes, buscar un departamento de manera independiente o vivir en casa de una familia residente. Esto te ayudará a conocer más a fondo la cultura del lugar dónde te encuentres y a practicar más el idioma.

¿Qué programas ofrecen?

Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Italiano, Portugués, Mandarín y Ruso.

Se puede ser parte de cualquiera de estos programas a partir de los 16 años. Los niveles de idiomas que ofrecen los programas van desde el nivel básico hasta el avanzado. También cuentan con cursos especializados y enfocados para tu desarrollo en los negocios, artes, medicina y para el ingreso a la universidad. Además, te preparan para presentar algunos de los exámenes de validación más importantes: SAT, GMAT, GRE, IELTS, TOEFL, Cambridge, DELF y DaLF.

www.classeducation.com

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas