InicioPunto de MiraEconomíaAmor de casa y cuidado de expertos para tus padres

Amor de casa y cuidado de expertos para tus padres

El complejo ritmo de vida que llevamos ha hecho que nuestros días estén repletos de actividades. Trabajar, atender los negocios, ir al gimnasio, procurar a los hijos o asistir a los compromisos sociales, son solo algunas de las ocupaciones que conforman nuestra agenda. La verdad, le hacen falta horas al día y días a la semana.

Entre esas responsabilidades también están los papás o abuelos que necesitan atención y cuidados especiales, algo que no siempre podemos ofrecer.

Antes, las familias eran más grandes y regularmente había alguien que cuidaba a los abuelos, pero la realidad es que la composición y estructura familiar, así como sus roles, han evolucionado: las familias son más compactas o viven en distintos lugares. Esto ocasiona que el cuidado de los adultos mayores sea un tema complejo para muchas familias.

Siempre queremos brindar a nuestros padres y abuelos lo mejor, por lo que en ocasiones nos vemos orillados a encargar al personal de servicio o a una cuidadora sus necesidades. Sin embargo, estas personas difícilmente se encuentran capacitadas y regularmente no saben cómo enfrentar situaciones diarias: una caída, una baja o alta de presión o simplemente ayudar en sus actividades cotidianas.

Belmont Village Senior Living es una residencia para adultos mayores con un modelo social integral único en México, conformado por programas especializados de cuidado para apoyarlos a enfrentarse positivamente al envejecimiento con “Amor de Casa y Cuidado de Expertos”.

Qué importante es tener a alguien que te ayude y que esté siempre al pendiente de ti. Los programas de cuidado para las personas mayores de Belmont Village Senior Living se han probado durante 20 años en sus 24 recidencias en Estados Unidos y ahora abre su primera comunidad, con los mismos programas, en la Ciudad de México.

Belmont Village Senior Living cuenta con un médico, enfermeras tituladas y cuidadoras especializadas disponibles las 24 horas del día, 3 comidas a la carta, bistro para ofrecer colaciones, limpieza diaria de su departamento, lavado de ropa personal y de cama, y un plan de actividades sociales y terapéuticas para que puedan disfrutar todos los días con personas de su edad.

“En Belmont Village Senior Living queremos que nuestros residentes vivan muy felices, bien cuidados y siempre acompañados por nuevos amigos en la etapa de ser adulto mayor. Todo esto lo hacemos a través de la suma de los programas que implementamos, las habilidades desarrolladas por nuestro personal, la interacción social y familiar, la alimentación y los espacios físicos de nuestras comunidades”, comenta Dileri Montalvo, directora de mercadotecnia de Belmont Village México.

Además, señala que han desarrollado junto con expertos de prestigiosas universidades de Estados Unidos, programas especializados para apoyarles en distintas etapas que se viven como adulto mayor, las cuales se dividen en:

  • Assisted Living. Cuidado y compañía
  • Circle of Friends. Para personas que comienzan con pérdida de la memoria
  • Cuidados del Alzheimer (Memory Care).

Te invitamos a reflexionar sobre la calidad de vida de los adultos mayores que te rodean; con quién platican, qué hacen, cómo viven, si son independientes o necesitan apoyo, si disfrutan la vida, comen bien, hacen lo que quieren y cómo es su entorno.

Si estás considerando evaluar la opción de una residencia para personas mayores para cuidar a tus padres, darles mejor y ayudar a que disfruten su tercera edad, llama y haz una cita para visitar el mejor lugar que les puedes ofrecer.

www.belmontvillage.com.mx

Prol. Vasco de Quiroga 4001, Santa Fe, México D.F., c.p. 05348

Tel. 2163-5662  5025-5200

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas