Joven graba a su hermana «poseída» por el efecto de una droga sintética devastadora y hace público el video para crear conciencia

“Voy a publicar un video solo para dar conocer a todos por ahí lo que las drogas le hacen a uno, sé que mucha gente no estará de acuerdo porque es mi hermana, pero no me importa, estoy harto de ver a nuestra juventud hacer esta m%^&# y cansado de nuestra juventud que no hace nada mejor… lo siento …”

Tuakeu dijo que su hermana y el novio, quienes viven en la ciudad de Auckland, se drogaban con sales de baño pero mezclados con “spice, que es la marihuana sintética”.

“De cualquier manera, ambos hacen lo mismo”, advirtió.

I'm gonna post up a video this is just to aware all the whanau out there what drugs do to you, I know a lot of people won't agree that I put it up cause it is my sister but I don't care, I'm fucking sick of seeing our youth do this shit and tired of our youth doing nothing better… sorry ✌?….Update: Its basically bath salts which is synthetic stimulants but it could be spice which is synthetic marijuana. Either way both do the same thing

Posted by Tuakeu Te Maori-Boy on Monday, March 20, 2017

El joven ha sido muy elogiado por su valentía al revelar el drama de las personas con familiares adictos. El video ha sido visto más de un millón de veces y miles de personas lo comentaron y lo compartieron.

Tuakeu luego publicó una foto con su hermana en la infancia. “Cuando la vida era fácil y nada más había belleza y dulce inocencia en tus ojos”, escribió, nostálgico.