InicioDesarrolloEducaciónEdúcalos para que los demás los quieran

Edúcalos para que los demás los quieran

“Edúcalos para que los demás los quieran… porque tú ya los quieres como son” es una obra que tiene la intención de brindar a los padres de familia contemporáneos, una serie de sugerencias y estrategias que les serán de suma ayuda en la educación de sus hijos.

 

Actualmente los padres de familia tienen información al alcance de la mano para educar a sus hijos, sin embargo, cada vez es más común que se sientan perdidos sobre cómo hacerlo.

El libro “Edúcalos para que los demás los quieran”, escrito por la Lic. Alicia Rábago, busca orientar en el proceso de formación de los hijos. La autora comentó: “estoy convencida que el amor se traduce en educación, y educar a una persona es guiarla y dirigirla hacia una meta. El propósito de la educación es crear hijos íntegros y responsables que puedan convivir con su mundo familiar, social y laboral”. Agregó que “necesitamos urgentemente a padres deseosos de imaginar a sus hijos mayores enfrentándose a la vida, padres ávidos de darles herramientas para desempeñarse adecuadamente, no solo que requieran ser indispensables para ellos, por el deseo de darles lo que ellos no tuvieron y creer que eso es la felicidad”.

Algunos de los temas que se abordan en este libro son:

Los límites, un tema muy escuchado pero poco aplicado

• La culpa, un estorbo en la educación

• ¿Quién manda en casa?

• La tolerancia a la frustración y al fracaso

Durante 20 años, la licenciada Rábago se ha desempeñado profesionalmente en el ámbito escolar, consultoría familiar y asesoría psicopedagógica. Continuamente tiene presencia en medios de comunicación en espacios destinados a la educación de los hijos.

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas