InicioMéxico CreativoPitahia | Lleva la alegría de México en tus manos

Pitahia | Lleva la alegría de México en tus manos

Por Carolina Higareda

Llega la primavera y con ella la nueva colección de Pitahia inspirada en la locura de los 90’s, con una gama alegre y desenfadada en tonos pastel, combinados con tonalidades vibrantes, juveniles y estrafalarias.

Pitahia es una marca 100% mexicana, dedicada a la elaboración de productos de belleza con pigmentos orgánicos, aceites naturales, sin formaldehído (compuesto químico altamente relacionado con el cáncer), hipoalergénicos y sin tolueno; además de estar certificados como Pet Cruelty Free & Vegan, ya que no utilizan productos derivados de animales ni realizan pruebas con ellos en ningún proceso de la elaboración.

Esta nueva colección de esmaltes habla de las emociones, sentimientos e instintos; sus colores son suaves y divertidos, todos inspirados en la naturaleza.

  • Nube. Es el tono azul claro del cielo, invita a relajarse y reflexionar. Lo puedes combinar con otros colores de moda como el café claro para conseguir un look un poco minimalista.
  • Manzana verde. Propicia un aire refrescante que habla de exploración y renovación. Es un verde claro y brillante que da una sensación de frescura y estilo de vida saludable. Añádelo a tu lista de favoritos, pues su tendencia fue dictada por PANTONE para todo el 2017.
  • Bombón. Es el tono más suave, dulce y delicado de la temporada, es una opción muy femenina y cautivadora, e ideal para aquellas mujeres que quieren sorprender con looks románticos. Lo puedes combinar con más colores pastel como el amarillo, naranja o blanco.

La fusión de distintos estilos, épocas y tendencias le otorgan a Pitahia una identidad única. Su preferencia por lo natural y ecológico es una muestra de la iniciativa que tienen las empresas jóvenes por comenzar a crear una consciencia ambiental en las personas.

Puedes adquirir cualquiera de sus productos en su página web.

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas