InicioMéxico CreativoEmprendedoresLa sañita, el Food Truck que estabas esperando

La sañita, el Food Truck que estabas esperando

Regina, Mariana y Vianney son tres jóvenes emprendedoras que sumaron sus conocimientos para fundar dos empresas, las cuales están teniendo gran aceptación en un mercado muy competido: Chauvet & Arrubarrena Banquetes y Food Truck La Sañita. Su objetivo ahora es consolidar sus marcas para crecer con paso firme.

¿Qué razones las llevaron a emprender negocios propios en vez de trabajar para otros?
Siempre platicábamos de lo increíble que sería tener un negocio entre amigas. Ya habíamos crecido juntas en la vida y llevarlo al plano profesional era una meta que queríamos cumplir.

Nos encanta la cocina, nos encanta hacer eventos porque somos muy creativas y siempre estamos exigiéndonos la excelencia por amor al arte. En el día a día tratamos de estar a la vanguardia, siempre innovando y aprendiendo para ser mejores.

Cada una tiene una función específica de acuerdo a sus facultades, lo cual nos permite ser un gran equipo. Todo fluye bien permitiendo que la amistad y el negocio crezcan de la mano.

 ¿Cuáles son sus objetivos presentes y a futuro?
Queremos que se reconozcan cada uno de nuestros talentos: el sabor de nuestros platillos, la perfecta armonía en la decoración, la frescura de nuestros productos y la cordialidad con la que nos relacionamos con los clientes.

Sabemos lo importante que es cuidar todos los detalles para que en un futuro no muy lejano nuestros negocios puedan ofrecer trabajo a muchas personas, y de ese modo poder sentirnos orgullosas de ser empresarias mexicanas.

Tenemos la certeza de que haremos nuestro sueño realidad.Basta estar presente en un evento servido por Chauvet & Arrubarrena Banquetes o probar alguna lasaña del menú del Food Truck La Sañita para compartir esa certeza.

Apoyar el espíritu emprendedor de los jóvenes mexicanos es contribuir de manera directa a crear un México independiente y cada vez más próspero.


Contacto: 50 86 31 66

InstagramLa Sañita

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas