¿Cuál es el secreto de belleza de esta modelo de 61 años?

“Yo comía orgánico desde antes que estuviera de moda”, asegura Yazemeenah Rossi, una modelo de 61 años que está cautivando a las marcas de ropa y a miles de personas que no pueden creer su edad.

60-year-old-fashion-model-swimwear-campaign-yasmina-rossi-11

Un largo cabello blanco, piel sana y cuerpo torneado son cualidades que esta artista visual y fotógrafa de retratos presume en una nueva campaña de trajes de baños.

La tienda online The Dreslyn, en colaboración con la casa de lencería Land of Women, eligieron a esa mujer para alejarse de las imágenes hiper sexualizadas que se ven comúnmente en las campañas de trajes de baño.

60-year-old-fashion-model-swimwear-campaign-yasmina-rossi-1

Así fue que llegaron con la modelo francesa, quien actualmente vive en Malibú, California.

“Ésta es una mujer que irradia salud y vitalidad. Es segura, es una artista visual y se cuida a sí misma. Esto se trata de ser una persona que ha vivido, que ha viajado y que tiene inteligencia y seguridad, y dejar que ese brille”, explicó Brooke Taylor Corcia, creadora de The Dreslyn.

60-year-old-fashion-model-swimwear-campaign-yasmina-rossi-90

¿Y cuál es el secreto de esta mujer de 61 años para verse mejor que muchas modelos décadas más jóvenes que ella?

“Usó aceite en mi piel. Pongo aceite de colza en mi pelo. Exfolio mi piel una vez a la semana con aceite de olivo y azúcar muy fina, y como un aguacate al día y carne y pescado orgánico”, compartió la francesa en una entrevista con el Sunday Times.

60-year-old-fashion-model-swimwear-campaign-yasmina-rossi-3

60-year-old-fashion-model-swimwear-campaign-yasmina-rossi-9

60-year-old-fashion-model-swimwear-campaign-yasmina-rossi-88

Fuente: El Influencer