InicioPata de PerroSpotsB-Town Burguer Boutique, la nueva forma de saborear una hamburguesa

B-Town Burguer Boutique, la nueva forma de saborear una hamburguesa

Esta Burger Boutique ha traído un concepto único para disfrutar una rica hamburguesa en Santa Fe.

La inauguración de este original restaurante se desarrolló en un ambiente increíble y los invitados pudieron probar su amplia oferta gastronómica. El lugar cuenta con una pequeña terraza que le da un aire rústico y campirano. En su interior, un enorme candelabro vintage ilumina sus múltiples escenarios, los cuales van desde lo industrial hasta lo minimalista.

B-TOWN ofrece más de 15 variedades de hamburguesas, incluyendo las deliciosas opciones veganas; todas son creación de su talentoso chef. Y para acompañarlas, puedes servirte de su barra de ensaladas, pedir los deliciosos camarones “Coco”, las clásicas papas fritas y los aros de cebolla.

Algo que no puedes dejar pasar es la deliciosa Adult Shake, malteadas sólo para mayores de 18 años, pues son preparadas con alcohol, tal como se servían en la costa oeste de los Estados Unidos, siguiendo la receta original. Para estos días de calor te recomendamos las Bailey’s Peanut, Coco Paradise, Piña Mezcalera, o bien, la Carajillo Shake. Además de sus originales cocteles, puedes degustar las mejores etiquetas de vino a nivel nacional e internacional, no te defraudarán.

De preferencia, haz tu reservación con tiempo, sobre todo si es fin de semana, ya que el DJ de la casa ameniza esas noches desde lo alto del restaurante, convirtiendo al lugar en un excelente spot para pasar el rato con los amigos.


Dirección: Juan Salvador Agraz #37 (Plaza Escape), Santa Fe, CDMX.

Reservaciones: 50 86 31 66

Facebook: B-TOWN

Instagram: B-TOWN

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas