InicioDesarrollo¿Tan guapa y sin pareja?

¿Tan guapa y sin pareja?

Tan guapa y sin pareja? Seguro debe estar sola, ser liosa, ser loca, estar mega chisqueada, es lesbiana, no tiene corazón, es una fría, es asexual, tiene problemas psicológicos, ha de ser peor que león enjaulado, mal carácter…

No señores, no todas, les informo que algunas decidimos vivir en la felicidad y plenitud de estar con nosotras mismas, descubrimos una forma de vivir en libertad, sin líos, sin sufrimientos amorosos, con mucho cariño de quienes nos rodean, para que decidamos dejar esta vida de comodidades e integrar a alguien a esta plenitud, debe de ser alguien que traiga calma, seguridad, interés, que realmente valga la alegría de convivir.

Somos mujeres que ofrecemos mucho, pero hay que tener la capacidad de despertar en nosotros ese deseo de querer ofrecer esa libertad a quien amamos, que no sea un amor con sabor a grillete, sino que sea una convivencia en donde se muestre el interés más allá de las palabras, señores, endulzar el oído cualquiera puede.
Somos mujeres que no buscamos el amor porque lo necesitemos, el amor, cuando llega nos encuentra, no lo necesitamos, pero lo incluimos si lo merece.

Los líos, los líos son para las mujeres que están escamadas con sus maridos o novios,con nosotras, las mujeres que ya alguna vez jugamos a la casita y no nos funcionó, lo que menos queremos en nuestra vida son dramas y líos, o estás o no en nuestra vida, pero sin el lío.

Somos mujeres que estamos acostumbradas a resolver nuestra vida, no te necesitamos para eso… De hecho, no te necesitamos en lo absoluto, esa es la parte interesante, que estás en su vida, porque ella decidió que eres el indicado para convivir…

La próxima ocasión que veas a una mujer sin pareja pregúntate, si estás preparando para una mujer así; si no, sigue tu camino…

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas