InicioPunto de MiraPolíticaFOX NEWS, de los pocos medios que Trump considera confiables, lo destroza...

FOX NEWS, de los pocos medios que Trump considera confiables, lo destroza por mentiroso

En una declaración que nos ha dejado sorprendidos a todos, Shepard Smith, ancla de Fox News y anfitrión de Fox Report ha anunciado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no hace otra cosa más que mentir sobre esta intrincada situación en la que se encuentra envuelto con Rusia, así como sobre otras tantos temas. Smith señaló además que se sintió particularmente indignado por la reciente conferencia en la que Donald Trump volvió a acusar a Jim Acosta, corresponsal para CNN de realizar “noticias falsas”.

Luego de que Michael Flynn renunciara (de forma obligatoria) al puesto de Asesor de Seguridad Nacional, en el que apenas duró 24 días. Todos los medios apuntaron al hecho de que Donald Trump fue el verdadero agente que estuvo detrás de enviar la orden para que Flynn se comunicara con el embajador ruso (en la conspiración que buscaba la intervención de Vladimir Putin en asuntos de Estado), y que su renuncia simplemente fue una coartada que vino a “salvar” al resto del equipo, de las investigaciones realizadas por Inteligencia.

Aunque la nueva administración pensó que esta sería una jugada lista, ningún medio se ha acobardado en asomar la posibilidad de que todo esto ha sido un teatro. Tal es el impacto de la información clasificada liberada, que apareció en Fox News, nada menos que Shepard Smith, quien explicó toda su opinión al respecto. Recordemos que Fox News es explícitamente conservador y que ha demostrado su apoyo al presidente en otras oportunidades, así como el mismo Trump a su vez ha declarado que “estas son las únicas noticias en las que confía”. Smith señaló para sorprenderlo, el siguiente comunicado que nos ha dejado sin palabras:

“Este presidente sigue diciendo mentiras, y lo hace cada vez que está frente al micrófono. Se puede demostrar y hubo muchas de ellas hoy, algunas son enormes, pero vienen del presidente de Estados Unidos. Dice que tuvo la victoria electoral más grande desde Ronald Reagan, y no la tuvo. Lo dijo repetidas veces una y otra vez, y cada una de estas veces que lo dice es mentira ¿es algo importante? no, pero es lo que él mismo dice. Luego dice que Rusia es un país astuto, que todo son noticias falsas, que los documentos son reales pero las noticias no, así que, eso es imposible. Es muy loco lo que estamos observando cada día, es absolutamente loco. Sigue repitiendo frases ridículas que no son verdad en lo absoluto, con tal de evitar todo el asunto con Rusia, como si todos los que hacen las preguntas fuesen tontos, ¿en serio? Los candidatos que se te opusieron fueron hackeados, los rusos fueron responsables y tu gente estaba en llamadas con rusos en el mismo día que ocurría todo, ¿y crees todavía que todos somos tontos por realizar preguntas? No, señor. No somos tontos que hacen preguntas, y tenemos el derecho de saber las respuestas a todas ellas, se lo debes a los estadounidenses, quienes te apoyan lo harán aun más. Si tus personas estaban en el teléfono con rusos, ¿qué decían? Tenemos el derecho de saber, absolutamente. Y si nos tildas de realizar ‘noticias falsas’ y nos castigas como a unos niños por realizar estas preguntas, la mitad de la población reaccionará en consecuencia. La gente necesita respuestas” (trad.)

Fox News Rips Trump For Being A Liar

Fox News just tore Trump to shreds for lying his way through his first press conference since taking office.Video by Occupy Democrats, LIKE our page for more!

Posted by Occupy Democrats on Thursday, February 16, 2017

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas