InicioMéxico CreativoIngrata Fortuna | Julieta Sigue Entre Nosotros

Ingrata Fortuna | Julieta Sigue Entre Nosotros

Sé atrevida, independiente, renovada, femenina y elegante con JULIETA, la nueva colección de Ingrata Fortuna.

roxanadelvalleAunque la mayor pasión de Roxana del Valle, fundadora y creadora de Ingrata Fortuna, es el diseño de anillos de compromiso, en esta ocasión muestra su colección Julieta: 15 piezas bañadas en oro que te encantarán. Chokers, brazaletes, anillos, collares y pendientes, hechos con piedras preciosas y semipreciosas en oro, plata y latón, conforman esta colección inspirada en Julieta, personaje del inmortal dramaturgo inglés William Shakespeare.

Su marca, Ingrata Fortuna, es una manera de rendir homenaje a su madre y a su abuela, ambas llamadas Fortunata. De ellas heredó el amor a los accesorios. Al entrar a la universidad, Roxana se apasionó desde el primer día por el taller de joyería, lo que la llevó a realizar sus prácticas profesionales con una joyera. Consiguió un trabajo que le permitió ahorrar al mismo tiempo que producía piezas de joyería por pedido.
2

inFortuna_4818Los diseños de Roxana están inspirados en la mujer del siglo XXI que rompe con los esquemas preestablecidos. En su showroom y estudio, ubicado en Durango 216, diseña piezas de joyería para el gusto de cualquier mujer, que pueden modificarse libremente y lograr que cada accesorio sea totalmente personalizado. «Diseño piezas especiales pensadas en la persona que las va a portar.  Tal es el caso de la línea de anillos de compromiso, en donde cada pieza ha sido especialmente hecha para cada novia.”, afirma Roxana.

layers

Agenda una cita y conoce el showroom de Ingrata Fortuna en la calle de Durango 216 primer piso, en la colonia Roma. También en Mulier Concept Store en Prado Norte #543, Biuriful Store en Quinta Avenida, Playa del Carmen.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas