InicioPunto de MiraEconomíaMichael Moore explica por qué tenemos que estar atentos del 'mundo de...

Michael Moore explica por qué tenemos que estar atentos del 'mundo de Trump'

El director cree que las promesas de Trump se harán realidad y la gente estará de acuerdo.

Michael Moore sigue siendo el crítico más fuerte de Donald Trump.

En una entrevista para Variety, el documentalista expresó lo que siente sobre el presidente electo, y dijo que ha estado muy activo y muy al pendiente de Trump desde que ganó. (De hecho, Moore dijo en julio que el empresario iba a ganar).

«Tienes que entrar al mundo de Trump. Todavía escucho gente que dice: ‘Oh, no va a construir ese muro’. No, sí lo va a hacer.

Él sabe que tiene mínimo que entregar una versión del muro», dijo Moore.

El director de «Bowling for Columbine» cree que Trump va a vetar a miles de musulmanes en Estados Unidos.

«Se va a salir con la suya, va a lograr que no dejen entrar a millones de musulmanes de diferentes países», aseguró el director. «Solo necesita que la gente diga: ´Está siendo razonable. No está vetando a todos los musulmanes'».

Las palabras de Moore parecen ser una respuesta indirecta al asesor de Trump, Kelly Anne Conway, que continuamente defiende el comportamiento controvertido del presidente electo y, recientemente, le pidió a los periodistas a «mirar lo que hay en su corazón» en lugar de tomar las palabras y las acciones de Trump en su valor nominal.

 

Moore también externó su miedo a que Trump tenga acceso a los códigos de armas. «Me encantaría que se sometiera a una análisis psicológico, porque estoy seguro que el resultado sería que es un narcisista del mal».

El director también criticó la forma de reacción de Trump, cuando se le juzga -incluyendo lo que hizo y dijo de Meryl Streep-, y tuitear sobre cosas tan banales y no enfocarse en los temas que realmente tienen importancia, como dirigir un país.

«Con todo lo que está sucediendo en el mundo -el tiroteo en Fort Lauderdale, Corea del Norte amenazando a Estados Unidos – que se haya levantado consumido por lo que dijo Meryl Streep«.

A pesar de todo, Moore no cree que los estadunidenses tengan que vivir con miedo por culpa de Trump. De hecho, invita a todos los que no apoyan a Trump a ser «valientes. Levantarse del sillón. Ponerse activos. Involúcrense». Moore es uno de los organizadores de la marcha que habrá el jueves en Nueva York en contra de Trump.

El director siguió, «no pueden dejar pasar la semana sin buscar a un miembro del Congreso o a uno o dos senadores. Convierte esta actividad en rutina. Algunas personas tienen que pensar acerca de cómo se ejecutan las cosas: consejos escolares, el consejo de la ciudad, los delegados. No lo van a hacer hasta que la gente empiece a pedirles que lo hagan».

 

Fuente: http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/01/18/michael-moore-explica-por-que-tenemos-que-estar-al-pendiente-del/?utm_hp_ref=mx-entretenimiento

Michael Moore, Mark Ruffalo y Alec Baldwin marcharán en Nueva York contra Trump hoy.

Katy Perry, America Ferrera, Amy Schumer, entre otros, también lo harán.

Ruffalo, Michael Moore, Alec Baldwin y el alcalde de Nueva York, Mayor Bill de Blasio, son algunas de las figuras eminentes que encabezarán una marcha contra Donald Trump en la víspera de la toma de posesión del próximo presidente de los Estados Unidos. Así lo ha cuenta la agencia Associated Press.

Los organizadores de esta marcha han explicado a la agencia que esperan que miles de personas se unan a este evento, que tendrá lugar en Nueva York y en el que también participan y convocan la asociación ecologista Greenpeace y los activistas de MoveOn.

El sábado, el director Michael Moore anunció en Twitter su intención de unirse a la marcha, animando a sus seguidores a participar en el evento. Según sus tuits, el acto tendrá lugar frente al Hotel Trump el jueves a partir de las seis de la tarde.

«Le estamos mandando un mensaje a Washington de que vamos a luchar, en cada fase, contra la discriminación y las políticas dañinas, hoy, mañana y cada día», ha explicado el actor Mark Ruffalo en un comunicado obtenido por AP. En él ha añadido que los participantes «vendrán juntos para apoyarse los unos a los otros, como hacemos cada día, para proteger los valores que tanto queremos».

Moore, Ruffalo y Baldwin han hecho oposición a Trump y sus políticas. Estas estrellas usan con frecuencia sus redes sociales para hablar contra el que fue presentador del reality de televisión Apprentice, la versión original de lo que en España LaSexta adaptó como El Aprendiz.

Fuente: http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/01/16/michael-moore-mark-ruffalo-y-alec-baldwin-marcharan-en-nueva-yo/

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas