Un jugo de Sanctus Juicing aporta la misma cantidad de vitaminas, minerales y otros nutrientes que una ensalada.

Mark Stein es un joven chef mexicano creador de Sanctus Juicing, marca  mexicana que busca mejorar la alimentación de las personas.

green1

green2

Durante su estadía en el restaurante The Nomad, de Nueva York, Mark se dio cuenta de que debido a la presión que se sufre al trabajar en un restaurante de nivel mundial, su salud se iba deteriorando poco a poco.

Luego de meses de estrés y mala alimentación, notó que no tenía energía, siempre estaba de mal humor y perdió peso. Entonces comenzó a comprar jugos de fruta y verdura para tomarlos antes y después del trabajo e inmediatamente notó un cambio drástico en su actitud, salud y nivel de energía.

orange

purple

Ya de regreso en México, se integró al equipo de Pujol, restaurante que ocupa el lugar 25 del mundo según la lista de S. Pellegrino. Ahí se percató de que, debido a los extenuantes horarios de trabajo, muchas personas no se alimentan adecuadamente. «Llegué a la conclusión de que necesitamos cambiar nuestros hábitos alimenticios. Somos el país número uno en obesidad, alrededor del 50% de los niños sufre de sobrepeso y se estima que 10 millones de mexicanos padecen diabetes”, cuenta Mark al preguntarle acerca de las razones que lo llevaron a crear Sanctus Juicing.

yellow

Mark Stein, Creador de Sanctus Juicing
Mark Stein, creador de Sanctus Juicing.

La meta principal de Sanctus Juicing es proporcionar de una forma práctica y deliciosa todas las vitaminas, minerales y nutrientes que se necesitan cada día.

¿Qué mejor manera de comenzar el año que cuidando tu salud? Sanctus Juicing es una buena opción por tratarse de productos naturales, elaborados con fruta fresca, sin azúcar ni conservadores.

¡Pruébalos!