InicioCultura4 Películas Que No Te Puedes Perder Este Mes de Enero

4 Películas Que No Te Puedes Perder Este Mes de Enero

Un monstruo viene a verme (A monster calls, 2016)

Llega con muchas semanas de retraso con respecto a Estados Unidos y el Reino Unido, pero vale la pena echarle un ojo a lo nuevo de Juan Antonio Bayona, director de El orfanato y Lo imposible. El avance deja ver que será muy al estilo de las fábulas infantiles de Spielberg.

Luz de luna (Moonlight, 2016)

Firme contendiente a la temporada de premiaciones, es una historia de drogas y despertar sexual. Este filme está producido por la compañía de Brad Pitt, lo cual es un buen augurio, pues Los infiltrados y Doce años esclavo ganaron el Oscar a mejor película y también fueron producidas por Plan B.

La la land (2016)

Esta película hechizó a jurado y público por igual en el pasado Festival de Toronto. Tiene a su favor su encantadora pareja protagonista conformada por Emma Stone y Ryan Gosling y su manufactura homenajeante al cine musical clásico.

Manchester junto al mar (Manchester by the sea, 2016)

Dirigida por Kenneth Lonergan, cineasta sensible y talentoso que sólo ha dirigido tres películas en dieciséis años. Casey Affleck, el protagonista, suena mucho para esta temporada de premios.


Rodrigo Mendoza. Cinéfilo por hábito -cada semana tiene una cita puntual con la sala de cine- por elección prefiere estar viendo una película que hacer cualquier otra cosa- y asiduo lector de cómics y novelas policiacas que solo buscan entretenerlo inofensivamente.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas