¿Nunca te ha pasado que quieres concentrarte pero el ruido no te deja? En muchas ocasiones el sonido externo es un distractor para todos nosotros. Pero gracias a la tecnología esto puede dejar de ser un problema. Ya no será necesario encerrarte en tu cuarto para hacer tu tarea. Ahora con Muzo puedes lograr bloquear el sonido a tu alrededor.

Con la finalidad de poder insonorizar toda tu casa fue que nació esta idea. Este dispositivo inteligente emite vibraciones cuando está adherido a una superficie plana. Funciona en cualquier material: cristal, madera o ladrillo. Planea ser tan poderoso que puede bloquear el ruido generado por los vecinos, los coches o cualquier otra fuente.

Otra función que Muzo tiene es que se puede conectar a tu smartphone. Así puedes ajustar cuando ruido quieres dejar pasar. Esto quiere decir que el bloqueo puede ser completo o parcial. Tiene 3 modos: serenidad, sueño y privacidad.

Dependiendo de los decibeles que quieres escuchar puedes dejarlo apagado y programarlo cuando supere ese nivel. Pero no acaba ahí, también tiene sonidos relajantes por si quieres dormir más tranquilo. Apenas empezarán a fabricarlo pero ya tiene un costo de promoción de 279 euros. ¡No pierdas el tiempo y apártalo!

Te dejamos el video promocional de Muzo:


Fuente: thehappening