InicioCulturaQué LeerMi hijo no tiene límites... ¿Seré yo quien no los tiene?

Mi hijo no tiene límites… ¿Seré yo quien no los tiene?

sin-tituloDentro del marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en la CDMX, la Maestra Alejandra Diener Olvera, escritora y conferencista internacional, presentó su nuevo libro Mi hijo no tiene límites… ¿seré yo quien no los tiene?

Ale Diener puntualizó que: “es un libro para papás con hijos de todas las edades. Es más, si no tienen hijos les va a servir para su vida personal”.

Bajo la consigna de que ser incoherentes no nos ayudará a encaminar a nuestros hijos, en este su tercer libro, Alejandra Diener busca crear conciencia de que la verdadera libertad, la cual implica vivir dentro de ciertos límites, es la que da una real y duradera felicidad, y eso es lo que todo padre de familia quiere para sus hijos y para sí mismo.

Por medio de reflexiones, frases, diagramas, consejos y evidencia científica, Ale Diener nos guía en un viaje introspectivo para que, después de lograr el autoconocimiento, seamos capaces de comprender a nuestros hijos dotándonos de las herramientas necesarias para encontrar paz en el hogar.

Alejandra Diener nos invita a cuestionarnos y reflexionar acerca de puntos esenciales de la vida: ¿Quién eres? ¿Ya lo sabes? ¿Qué quieres? ¿Sabes qué son los límites? ¿Estás dispuesto a vivirlos en tu vida para poder enseñarlos a tus hijos? ¿Qué estilo educativo tienes en casa? ¿Eres tan honesto que aceptarías que quién no tiene límites eres tú?

Este nuevo libro promete tanto éxito como su anterior bestseller, El Monstruo de la Comodidad.

Con el mismo éxito, el pasado 3 de diciembre, Ale Diener presentó su libro, pero en esa ocasión en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Esta Navidad, regala y regálate este interesante libro.

 

 

RELATED ARTICLES

Yo veo un México

La Ley

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas