InicioCulturaXIV Festival de las almas

XIV Festival de las almas

Del 28 De Octubre Al 5 De Noviembre Se Llevó A Cabo El Festival De Talla Internacional Más Importante Del Estado De México En Valle De Bravo: El Festival De Las Almas.

Se ha colocado como uno de los festivales más visitados, tanto por su originalidad como por la calidad de los eventos que ofrece cada una de sus ediciones. Este año no fue la excepción y en él se presentaron artistas de talla internacional de diferentes ámbitos: teatro, música, danza, literatura, cine, gastronomía, etcétera.

bond5

El encargado de dar inicio a este espectacular festival fue el tenor Javier Camarena en el Estadio La Capilla Bicentenario, y durante toda la semana se pudieron disfrutar las presentaciones de: Moenia, la Orquesta Típica de Yucatán, Aída Cuevas y Karen Souza. Quienes además de sus conciertos individuales, deleitaron con una fusión entre el rock en español y la música sinfónica, fueron los grandes intérpretes de trova Pablo Milanés, Fernando Delgadillo y Amaury Pérez.

 

captura-de-pantalla-2016-10-20-11-27-49

En cuanto al teatro y la danza, se contó con la participación de la obra ganadora del Cuarto Festival Estatal de Teatro Carlos Olvera Avelar 2016, el ballet Folclórico del Estado de México, la Compañía Universitaria de Teatro de la UAEMéx y la Compañía de Danza Clásica de la Secretaría de Cultura, entre muchos más.

Al mismo tiempo, y como cada año, se impartieron talleres y se realizaron actividades culturales para toda la familia en diferentes plazas, museos y foros de Valle de Bravo, con motivo del Día de Muertos. Y, por si fuera poco, el tradicional y gran desfile con catrinas monumentales recorrió el empedrado, sorprendiendo y animando a todas las personas.

f4_1016

Además, por segundo año consecutivo, se convocó a los artesanos mexiquenses a que dieran rienda suelta a su creatividad en el “Concurso Estatal de Crisantemos Pirotécnicos”, el cual llenó de luz, magia y color a la laguna vallesana.

CONCIERTO DE JESSE & JOYcaptura-de-pantalla-2016-10-20-11-28-20

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas