InicioMéxico CreativoModaJoyería De Lujo Con Esencia Marina

Joyería De Lujo Con Esencia Marina

sa2_0533Haramara es una firma mexicana de joyería de lujo, creada en 2011 por la diseñadora Katia Hermosillo, quien a través de cada pieza comparte su envolvente admiración y pasión por el mar.

Haramara significa, para los wixáricas, “Diosa madre del agua, del mar y de la fertilidad”, de ahí que se convirtiera en el nombre perfecto para la original propuesta de Katia Hermosillo.

Cada joya de Haramara cobra vida a partir de ideas surgidas de travesías sensoriales, que rinden tributo a las formas y texturas inspiradas en el amor al mar y su intensa relación con el ser femenino.

Haramara está pensada para ser portada por mujeres que admiran la naturaleza y se conectan con su esencia, “mujeres que se respetan, que conocen su poder interior y que transmiten su lado sensible y seductor. Es para quienes encuentran la belleza en los detalles”, comparte la artista.

Cada una de las piezas de joyería es hecha por manos conocedoras de técnicas ancestrales en el taller de William Spratling en Taxco el Viejo; creadas todas bajo estrictos estándares de calidad y con extrema atención a los detalles.

“Sumergirse en el mar es descubrir el origen de la vida misma. Mi pasión por este esplendoroso universo acuático está representada en cada lujoso accesorio de manufactura artesanal”, expresa Katia.

En cada colección, Haramara evoluciona y comparte la esencia de las culturas y lugares naturales que la inspiraron; de esta manera nacen:

  • Ozeanen. Viva representación la vida marina.
  • Cariva. Retoma las siluetas de los arrecifes coralinos del Caribe Mexicano.
  • Mediterráneo. Representa la unión del desierto y los mares, un acercamiento a la encendida cultura y a los sublimes paisajes naturales de Marruecos.
  • Ukalai. Colección creada a partir de la colaboración con una galería de arte huichol.
  • Maruru. Se inspira en la isla más grande de la Polinesia Francesa, Tahití.

Las emblemáticas colecciones de Haramara están a la venta en: El Bazaar del Sábado, Tienda Tamayo, Galería de Arte YAWÍ, Tienda 180º  y  en T. Huxley.

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas