InicioPata de PerroDestinos¿Cómo presupuestar tu viaje al extranjero?

¿Cómo presupuestar tu viaje al extranjero?

La planificación puede ser la diferencia entre unas vacaciones de lujo o un viaje de bajo presupuesto.

  1. Más tiempo = más ahorro

Planear tu viaje con tiempo te permitirá comprar los boletos de avión a un menor precio. Además, es más probable que encuentres disponibilidad en tu hospedaje. Mientras más se acerca la fecha programada, más se encarecen los vuelos, hoteles o entradas para algunos eventos. Con la aplicación de Skyscanner puedes monitorear el costo de los vuelos, ya que esta te avisará cuando encuentre boletos a bajo costo.

En caso de que viajes por un evento particular (show, convención o espectáculo deportivo), lo mejor es comprar tus entradas lo más pronto posible, de preferencia cuando salgan a la venta. Así aseguras tu lugar y el mejor precio.

  1. Pagar con tu tarjeta de crédito te ayuda ahorrar

Los vuelos y el hospedaje siempre son lo más costoso del viaje. Algunas tarjetas te permiten pagar tus compras a meses sin intereses, te dan puntos o la misma aerolínea puede tener alguna promoción con tu banco. Así que, si no cuentas con todo el efectivo para hacer estos pagos de golpe, estas promociones harán más accesible el pago de tu viaje.

Los puntos que acumules por tus compras pueden ser canjeados posteriormente por artículos o boletos de avión, si es que tienes una tarjeta de millas aéreas; para los viajes, este tipo de plásticos son la mejor opción.

Hay tarjetas de crédito que dan meses sin intereses en todas las compras hechas en el extranjero. Al planear tu viaje, conoce los beneficios que ofrece tu plástico. Si no te convencen sus promociones y faltan algunos meses para tu aventura, estás a tiempo para solicitar una tarjeta que tenga lo que buscas.

  1. Compra en línea

Tradicionalmente, los viajes se organizaban con las agencias o servicios de concierge, pero, al ser intermediarias, los precios finales terminaban siendo más caros. Para ahorrarte ese costo, puedes hacer las compras en línea. Hoy en día, las aerolíneas y la mayoría de los hoteles y hostales te permiten reservar a través de sus sitios Web.

¿Listo para ahorrar en tus siguientes vacaciones? Para cualquier duda, visita ComparaGuru.com, en donde también puedes realizar las comparaciones necesarias para determinar cuál es tu mejor opción al contratar tarjetas de crédito, seguros de autos o préstamos.

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas