InicioCulturaVive el Festival Japón 2016 en el CENART

Vive el Festival Japón 2016 en el CENART

En diciembre, no todo es Navidad y Año Nuevo, también llega el Festival Japón 2016, mejor conocido como  Nihon Matsuri 2016, evento que reúne a grandes representantes de esta cultura oriental, para que el público mexicano conozca la riqueza que guarda el país del sol naciente.

¿Dónde? Centro  Nacional de las Artes (CENART) Av. Río Churubusco 79, Country Club.
¿Cuándo? 3 y 4 de diciembre, de 11:00 a 19:00
Entrada libre

Festival Japón 2016

Foto: akiart.wordpress.com

El Festival Japón 2016, tiene como objetivo celebrar el 60 aniversario de la Asociación Mexico Japonesa, institución que se ha dedicado a fomentar las relaciones con México, a través de presentaciones multifacéticas como conciertos, festivales musicales y muestras gastronómicas, entre otras

En esta edición, el Festival Japón 2016, tiene contempladas las participaciones de los artistas nikkei, los más destacados del Japón que se dedican a mostrar las bellezas culturales de su país. Además, habrá presentaciones de la cultura pop, que actualmente está dando de qué hablar entre los jóvenes.

El Festival Japón 2016 es una oportunidad para conocer una cultura diferente.

Y como dicen que el amor entra por el estómago, un punto obligatorio, en tu visita a este festival que, tendrá como sede el CENART, son los stands de comida tradicional donde degustarás desde el famoso y delicioso Ramen, hasta el típico sushi y el onigiri, bola de arroz rellena con diferentes ingredientes como atún, anguila, salmón o verduras, crepas al estilo japonés y ¡claro! los famosos postres de té matcha.

yamasan-ramen-house

Por primera vez, las grandes empresas japonesas se reúnen para ofrecer experiencias únicas como: vuelos o viajes, en agencias de ese país. Habrá artesanías en origami, fotografía, pintura y caligrafía.

Además, con tanta oferta, se espera que el Festival Japón 2016 se viva en grande para promover el intercambio cultural entre ambos países; así que si buscas estudiar en aquel país es tu oportunidad para encontrar tu mejor opción a precios accesibles.

Festival Japón 2016

 

https://www.dondeir.com/festival-japon-2016-en-cenart/2016/11

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas