InicioDesarrolloFamiliaCamila Sodi presume al ‘mejor papá del mundo’: Diego Luna

Camila Sodi presume al ‘mejor papá del mundo’: Diego Luna

La actriz evidenció la excelente relación que tiene con su ex, con quien comparte mucho tiempo gracias a la convivencia familiar que tienen por el bien de sus hijos, Jerónimo y Fiona

La historia de pareja entre Camila SodiDiego Luna terminó en marzo de 2013, pero el cariño se mantiene más fuerte que nunca. El hecho de que  las cosas entre ellos, como marido y mujer, se hayan terminado tras su divorcio, no implica que su relación como papás haya tenido el mismo desenlace, todo lo contrario. Tan divertida como siempre, la familia Luna-Sodi disfrutó de un fin de semana de juegos y bromas con motivo del Día de Muertos.

diego-pastel

A través de su cuenta de Instagram, Camila Sodi compartió una foto de la sesión de pastelazos a la que se sometió «el mejor papá del mundo”, o sea, Diego Luna. Según publicó la actriz y cantante, el cineasta fue el más castigado en esta convivencia familiar.

“El mejor papá del mundo recibió hoy unos cuantos pastelazos”, escribió la protagonista de A que no me dejas. En la imagen se ve a Diego Luna recibiendo un proyectil de merengue. El actor ha demostrado una y otra vez que su papel favorito es el de papá de Jerónimo y Fiona, quienes llegaron a darle un tierno giro a su vida.

diego-paste1

Siempre dispuesto a todo por la felicidad de sus hijos, Diego se dejó llevar por el juego y con tal de pasar un momento inolvidable con ellos que se convirtió en un niño más. Según ha narrado Camila en su cuenta de Instagram la actuación de su ex en la nueva entrega de Star Wars ha generado una convivencia muy ‘surrealista’ entre él y sus hijos, ¿por qué será?

diego-paste2

No, no piensen mal, la actriz utilizó esta palabra al describir la extraña situación que se vive en casa cuando sus hijos juegan con el muñeco del personaje del actor que se lanzó a la venta: “Muy surreal que papi tenga su muñeco”, escribió hace un par de semanas Camila, quien hasta bromeo con la situación: “Ahora sí se va a poner bueno el vudú (¡broma, broma! Que ya sé que luego se pierde el sentido del humor en las redes)”. Y es que resulta que la actuación del actor en la famosa saga se ha provocado que sus hijos disfruten al máximo el trabajo de su papá, quien cada que puede los lleva a los eventos que se han hecho en torno al estreno de esta cinta.

http://mx.hola.com/cine/2016110115784/camila-sodi-presume-buena-relacion-diego-luna/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas