InicioSaludCuerpo5 beneficios del aceite de argán

5 beneficios del aceite de argán

Te damos cinco poderosas razones para incluir al aceite de argán en tu rutina de belleza. ¡Lo vas a amar!

 

Considerado el “oro líquido” de Marruecos, el aceite de argán se ha convertido en uno de los productos favoritos de belleza a nivel mundial. Contiene un alto porcentaje de vitamina E y antioxidantes que harán que luzcas radiante.

Conoce los principales beneficios que hacen del aceite de argán un producto tan popular ¡y efectivo!

Uñas perfectas
Si tus uñas son débiles o están muy maltratadas, ¡no te preocupes! Si las sumerges, una vez a la semana en un recipiente con aceite de argán y 3 gotas de limón durante 10 minutos, podrás fortalecerlas, hidratarlas y desaparecer sus grietas ¡más rápido de lo que crees!

Aplicar aceite de argán en tu cuerpo y dejarlo actuar por 20 minutos antes de tomar un baño, le dará más elasticidad a tu piel, terminará con la resequedad en las zonas que suelen estar más maltratadas, como los codos, rodillas y talones, ¡volviéndolos muy suaves!

Cabello brillante
Para mejores resultados, aplica aceite de argán en el cabello dos veces por semana 30 minutos antes de bañarte con agua tibia, masajeando tu cuero cabelludo hasta llegar a las puntas. Al hacerlo, le darás un brillo natural a tu melena, evitarás la orzuela y los nudos, fortalecerás las fibras capilares, disminuirás el frizz ¡y hasta harás que tu tinte dure por más tiempo!
6 maneras de cuidar tu cabello diariamente

Efecto reparador
Otro de los beneficios del aceite de argán es que, ayuda a regenerar la piel más rápido y a borrar cicatrices. Además, es un excelente remedio para evitar las estrías y para desvanecerlas, en caso de que ya las tengas.

Cutis radiante
Uno de los principales beneficios del aceite de argán para el cuerpo es que es apto para todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasosas. Te recomendamos aplicar 3 gotas sobre tu rostro por las noches, deja actuar por 15 minutos y lava tu cara con agua fría. ¿Sus beneficios? Hidrata, suaviza y nutre la piel, evita la flacidez, la aparición de arrugas y del acné.

http://m.glamour.mx/belleza/cuerpo/articulos/beneficios-del-argan-para-el-cuerpo-y-el-cabello/5083

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas