InicioDesarrolloFamiliaNunca creerás la causa detrás del puchero más tierno de esta bebé...

Nunca creerás la causa detrás del puchero más tierno de esta bebé (VÍDEO)

La pequeña Ella no podría ser más adorable, es tan tierna que hasta cuando llora se ve linda. Para muestra de esto, su papá Matt ha querido compartir un video de la nena en pleno llanto. ¿La mejor parte? La razón que hace llorar a Ella como si se tratara de un botón no podría ser más encantadora, los besos de sus papás.

Al parecer, la nena se pone celosa cuando en vez de estarle poniendo atención a ella sus papás deciden darse un beso. Y la única manera de acabar con el llanto que esto provoca es si sus papás a incluyen en el gesto de cariño, dándole un beso a ella en el cachete.

ellacry

Si crees que esto fue una coincidencia, solo tiene que ver el video que Matt compartió en YouTube para descubrir que se trata de una reacción recurrente. “Nuestra bebé se puso triste cuando mami y papi se dieron un beso frente a ella. ¡Está celosa!”, escribió el divertido papá que se esforzó especialmente por hacer que en el video quedara plasmada esta monería de su niña.

Solo tiene cuatro añitos, pero ya habla ¡siete idiomas!
La carta de amor más romántica, escrita por un niño de solo 10 años

Por supuesto, las redes se han derretido con el llanto de Ella, el cual ha sido visto en video casi 400,000 veces en menos de tres semanas. Prepárate para una dosis de ternura y ve este lindísimo clip que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

 

 

http://mx.hola.com/actualidad/2016102515713/video-bebe-llora-besos-papas/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas