En definitiva, el último año Hotline Bling de Drake se ha convertido en una de las canciones más bailadas y escuchadas del mundo.

Basta oír los primeros acordes para saber qué es lo que viene. Y su popularidad es tal que ni siquiera el Presidente Obama puede resistirse a mostrar sus mejores pasos al ritmo de esta canción. Ya lo había demostrado, el mandatario de los Estados Unidos tiene ritmo, pero nunca lo habíamos visto bailar como si fuera cualquier chico en un bar.

obamabaila1

Camisa arremangada, fuera corbata y los primeros dos (casi tres botones abiertos), el cuello un poco abierto al estilo John Travolta en Saturday Night Fever y Usher como wingman, qué más se puede pedir para una noche de fiesta. Aunque el Presidente no se encontraba precisamente en una noche de fin de semana entre amigos, sino el evento BET’S Love and Happiness: A Musical Experience. Una vez que sus compromisos oficiales terminaron durante esta aparición, se dio el gustito de demostrar que Malia y Sasha lo mantienen al tanto de las canciones del momento y dejó el saco y la corbata azules que llevaba de lado para bailar a gusto.

En el clip se puede ver a Usher diciendo: “¿Ya se van?”, mientras comienza a moverse al ritmo de la música. Detrás de él, el Presidente Obama comienza a moverse discretamente para después entregarse al ritmo de la canción siguiendo los pasos de Usher, algo nada fácil, considerando lo bien que baila el intérprete. Cuando la canción llega al coro, se alcanza a ver también a Janelle Monáe, mientras el Presidente se funde con el público a cantar a todo pulmón la popular letra de Drake.

Uno de los invitados, James Poyser presumió que lo que se ve en este video no fue todo lo que el Presidente Obama hizo en la pista de baile. “Cuando ves al Presidente de Estados Unidos dabbing con Usher en medio de la pista en la Casa Blanca, ¡sabes que estás en la fiesta más épica del mundo”, escribió refiriéndose al popular paso en el que cubres tu cara con tu antebrazo mientras estiras el otro en la misma dirección.

Por supuesto, las redes sociales reaccionaron a los pasos de baile de Obama y aunque muchos aplaudieron lo bien que lo hace, hubo quienes dijeron que tiene “pasos de papá”. Eso sí, todo mundo coincidió que el Presidente volvió a hacer gala de su excelente actitud y cercanía con todos.

obamabaila2

FUENTE: http://mx.hola.com/famosos/2016102415700/barack-obama-baila-hotline-bling/