InicioCulturaQué VerUna obra de teatro que te encantará hasta los huesos: Cuéntame los...

Una obra de teatro que te encantará hasta los huesos: Cuéntame los huesitos

Hay quienes le tienen miedo, quienes la adoran o quienes le guardan respeto pero prefieren que se mantenga apartada el mayor tiempo posible. En nuestro país incluso acostumbramos reírnos de ella en ocasiones especiales y le dedicamos cientos de versos divertidos en las populares “calaveritas”. Así es, nos referimos a la muerte.

Tan especial es la muerte que en esta ocasión te contaremos de una obra de teatro para niños, Cuéntame los huesitos, de la directora Dana Stella Aguilar. A través de marionetas, los menores conocerán tres historias diferentes, la de la pequeña y valiente Melissa; la de la abuela Pancha y, por último, la de un chico amoroso llamado Hugo.

Generalmente la muerte suele representarse como una figura femenina y ésta no es la excepción; sin embargo, ¿qué hay detrás de esta mujer? Muchas incógnitas la rodean y el señor universo, junto con los resolvedores de misterios, responderá estas dudas a través de una narración de imágenes poéticas.

Esta puesta en escena ayudará a los adultos a abordar el tema de la muerte con los pequeños, a que entiendan un poco sobre la pérdida de un ser querido, alimentará su curiosidad y además podrán pasar un rato en familia.

Nombre del lugar Un Teatro Alternativa Escénica
Contacto
VER SITIO WEB LLAMAR
Dirección Nuevo León 46
Condesa
México, DF
06100
Horas de apertura Lun-jue 11am-6pm y vie-dom 11am-9pm
Transporte Metrobús Sonora
Precio $150
    • Un Teatro Alternativa Escénica$150
    • Un Teatro Alternativa Escénica$150

 

image

 

http://www.timeoutmexico.mx/df/ninyos/cuentame-los-huesitos#tab_panel_4

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas