InicioMéxico CreativoModaDETALLES QUE HACEN MÁS ELEGANTE A UNA MUJER

DETALLES QUE HACEN MÁS ELEGANTE A UNA MUJER

Hay varios componentes que influyen a la hora de vestirse de manera elegante.

Lo principal es tener en cuenta que lo más caro no siempre es elegante. Se trata de vestirse con atuendos apropiados para tu tipo de cuerpo y para la ocasión, que sean atractivos y femeninos. La elegancia no se trata de derrochar dinero, en cambio, sí radica en el buen gusto que se refleja en la elección de las prendas y accesorios que se combinarán para crear una obra maestra.

Para distinguirte del resto y ser atractivas no es necesario enseñar mucha piel, sino ser elegante. Si quieres reflejar clase y elegancia, aquí te compartimos algunos consejos sutiles:

Equilibrio

EquilibrioSiempre debe haber un equilibrio en tu outfit. Si ya traes puesto un estampado muy llamativo, entonces procura que el resto de tu vestimenta y accesorios sean más templados. La idea es que siempre elijas un protagonista en tu look para que no te veas recargada.

Color

Color

Fuente: glossh.com

El color es muy importante, trata de no utilizar más de 3 colores en tu vestimenta. Siempre intenta nuevas combinaciones para salir de la monotonía, pero sin abusar de las tonalidades, pues de lo contrario desentonarás y arruinarás tu look.

Talla

Talla

No te obsesiones con tallas que no son las de tu cuerpo, si no te queda acéptalo, pero no trates de forzar las cosas porque sólo lograrás lucir incómoda y desaliñada. No importa la silueta que tengas, si vistes con la talla que te va, lucirás mucho mejor.

Maquillaje

Maquillaje

El mismo equilibrio que debes tener en tu ropa lo debes tener en tu maquillaje. Elige un centro de atención en tu rostro: ojos o labios.

Resaltar demasiado ambos te puede hacer lucir como un completo payaso en lugar de sofisticada y elegante.

Uñas impecables

Uñas impecables

Otro aspecto muy importante son las uñas. El traerlas mordidas, a medio pintar o sucias, hace que automáticamente te veas fachosa, descuidada y desalineada.

Procura mantener tus manos y uñas impecables, ya que es algo que dirá mucho de ti.

Limpieza

Este es un detalle muy importante. Por más bonita que esté tu ropa y la combinación que hayas logrado con tus accesorios, si algo está sucio o trae una mancha se pierde todo el encanto. Cuida la limpieza en todo momento. Los zapatos, piel, ropa y cabello deben de estar limpios.

Versatilidad

Un excelente consejo es que siempre, o casi siempre, compres ropa que puedas combinar de muchas maneras, así parecerá que tu clóset es mucho más grande y tendrás más opciones de looks. Juega con tus prendas y arma los outfits más geniales para cada día.

El bolso

El bolso

El bolso es un elemento sumamente importante en cualquier outfit. Cuídalo mucho, siempre tráelo limpio y sin roturas.

Evita los bolsos que parecen anuncios ambulantes de una marca. Por caro que sea se verá poco elegante.

Accesorios

Accesorios

Los accesorios pueden hacer realmente la diferencia en la vestimenta. Siempre trata de incluir al menos un accesorio en tu outfit, pero ten cuidado de no abusar, pues entonces estarás crean el efecto contrario de la elegancia.

Piel

Es mentira que para verte sexy debas enseñar mucha piel. Si vas a llevar una falda corta, entonces trata de no enseñar mucho escote y viceversa. Ser discreta es la mejor herramienta de la elegancia.

Volumen

Volumen

Cuida el volumen que tu ropa le da a tu figura. Si vas a usar una blusa ancha y holgada, entonces la parte de abajo debe ser más pegada y viceversa. Una cosa es lucir elegante y otra es lucir aseñorada.

Postura

Postura

Es una desilusión ver a una mujer bien vestida, pero que encorva la espalda al caminar. Lo correcto es tener la espalda derecha y evitar sacar pancita. La postura del cuerpo hace gran diferencia en cómo lucimos. Trata de tener tu espalda derecha y los hombros hacia atrás. Lucirás más alta, guapa, segura, sexy y distinguida.

Tacones

TaconesSi vas a usar tacones, asegúrate de que puedes caminar bien con ellos. Por muy hermoso que sea todo tu look, si se nota que no puedes caminar o te vas cayendo todo el tiempo, se pierde todo el encanto.

Evento

Evento

Si vas a ir a un evento y tienes duda sobre el código de vestimenta, pregunta. No hay nada más incómodo que sentirse fuera de lugar.

 

http://www.mundo.com/belleza/detalles-que-hara-mas-elegante-a-una-mujer/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas