Desde que en 1984 los hermanos Mullen fundaron Thomas Pink en Londres, han colocado sus camisas a la vanguardia de la moda. Cada una de ellas muestra un estilo clásico, pero a la vez contemporáneo, como resultado de una fusión entre la tradicional sastrería inglesa y los cortes y telas en tendencia desde aquel entonces.

 

En este mes de octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, Thomas Pink ha dejado muy claro que su participación en el mundo de la moda va más allá de una simple camisa que te haga lucir bien en cada lugar, pues, en conjunto con la diseñadora Mónica Pino, ganadora del concurso “Crea tu camisa Thomas Pink”, se pondrá a la venta en México una camisa con un diseño enfocado a la concientización sobre el cáncer de mama y sus repercusiones.

El estilo de la camisa de Mónica Pino se describe como fit, cómodo y contemporáneo; el cuello es estilo inglés o semi-cutaway, con una silueta tradicional, atemporal y elegante; la tela es popelina, 100% algodón, material sedoso, fresco y cómodo, perfecta para usarse tanto en el trabajo como en momentos de la vida cotidiana.

Sobre su diseño, Mónica comenta: “Me inspiré en los tejidos mamarios, los cuales, representan una dualidad: la vida y la muerte. Mi intención es reflejar y comunicar mediante este diseño, que, por cada lucha contra el cáncer, existe una esperanza generadora de valor, ilusión y vida.”

Sin duda, esta campaña será una nueva opción para que más diseñadores puedan mostrar su apoyo hacia la lucha que un sinnúmero de mujeres se enfrenta en todo el mundo.

Hoy en día, Thomas Pink, es un fabricante británico de camisas modernas con más de 100 tiendas alrededor del mundo y reconocida por los altos estándares que conforman a cada una de las prendas de su marca.

Así que no dudes en buscar tu camisa Thomas Pink y unirte a la lucha contra el cáncer de mama, ya que el 20% de las ganancias obtenidas de este diseño, será destinado a la fundación FUCAM para contribuir al diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

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