InicioDesarrolloImagenDown Sleep: Un lujo a la hora de dormir  

Down Sleep: Un lujo a la hora de dormir  

En el dormitorio todos los elementos son importantes, desde las almohadas y sus fundas, las sábanas y colchas; pero la pieza que realmente da ese toque especial es el edredón.

Podemos encontrar aquellos que son sintéticos, en su mayoría de alta tecnología en poliéster, y los naturales, fabricados en pluma de Ganso y plumón; pero lo más importante es que cumplan con los siguientes fines:

Que sean calientes y resguarden el calor sin provocar incomodidad.

Es de vital importancia que sean fáciles de lavar y secar.

Que estén certificados como antialérgicos.

Combinar estas funciones hace del edredón el mejor adorno para la habitación.

Todo esto te lo ofrece Down Sleep al alcance de tus necesidades, ya que cuenta con un menú completo de edredones para todos los climas: verano, “todo el año” e invierno; tanto en Down Sintético como en su fabulosa Pluma de Ganso Blanco Europea.

La filosofía de Down Sleep es tener la mejor calidad, el mejor precio en el mercado para ser accesible; lo mejor de todo es que siempre contarás con la atención personalizada de Rocío Garza y Elvira Saad.

 

Down Sleep inicia en México en el año 2012 con su línea de Ropa de Cama de Lujo, fabricada en Estados Unidos con la idea de satisfacer a sus clientes en los sectores hotelero y residencial, construyendo, construyendo un prestigio que crece día a día. Además, tiene presencia en los mejores hoteles y cadenas de Estados Unidos y, desde hace cinco años, está presente en la hotelería de nuestro país, especialmente en la selecta rama de los hoteles boutique de los rincones Mágicos de nuestro México.

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas