InicioDesarrolloEducación71 años después, pero este abuelito logró graduarse

71 años después, pero este abuelito logró graduarse

Abner Simon se perdió de uno de los momentos más significativos en la vida de un joven. Cuando estaba por celebrar su graduación en 1945, el entonces chico texano fue reclutado por su país para luchar en la Segunda Guerra Mundial.

Muchos jóvenes como él vieron truncados sus sueños por la necesidad de servir a su país y Abner pensó que la oportunidad de verse vestido en toga y birrete había quedado atrás.

veterano2

FOTO Twitter @Orangefield_ISD

Sorprendentemente, a sus 89 años, Abner pensó en ir a la Orangefield High School de Texas para solicitar su título, el cual había sido firmado como válido por las instancias militares. Conociendo su historia, el director de la preparatoria decidió hacer algo especial y llamó a Abner a que asistiera a recoger su título. Lo que Simon nunca imaginó es que esperándolo había una fiesta de graduación en su honor.

Banda del colegio, fotografía de generación y, por supuesto, toga y birrete, esperaban a Abner, quien no podría haber estado más emocionado de cumplir su sueño aunque fuera 71 años después. Pero no solo el veterano de guerra estaba disfrutando, los alumnos que participaron en la sorpresa compartieron esta felicidad. “Después de 70 años este veterano de guerra recibió su diploma. Fue un honor el asistir a su graduación y salir en su foto de generación”, escribió una de las estudiantes.

Basta ver la fotografía de Abner para saber que lo que este colegio hizo por él es simplemente invaluable.

veterano1

FOTO Twitter @Orangefield_ISD

 

 

http://mx.hola.com/actualidad/2016101115567/veterano-guerra-graduacion-71-anios-despues/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas