¿Lista para renovar tu clóset?

Porque seguramente estás lista para renovar tu clóset, aquí te dejo cinco tendencias que veremos en otoño.

1. Terciopelo. 

¡Viene con todo! Y cuando digo todo me refiero a que lo verás en todas las formas, tamaños y colores: desde rosa palo hasta el básico negro. Blusas, faldas, vestidos, pantalones y ¡hasta leggins! Todo de terciopelo.

1

Foto vía blackdmnds.com

2. Lúrex. 

¡Vivan los brillos! Por mucho, estas prendas serán las más llamativas del otoño. Las encontrarás en dorado, plata, cobre, verde y hasta vino. El lúrex o shiny viene en blusas y pantalones aunque su prenda rockstar es la falda plisada de largo midi (a media pantorrilla). Definitivamente es un must que debes tener en tu clóset.

El lúrex lo puedes usar en un total look para salir de noche o combinarlo con mezclilla, una falda o cualquier otra prenda para el día. Shine bright like a diamond!

2

Foto vía manrepeller.com

3. Jersey XL. 

Esta prenda lleva varios otoños presente y seguramente la seguiremos viendo unos cuantos más. Por su comodidad y versatilidad combina con absolutamente todo y por su gran tamaño es lo más cómoda para vestir. Te abrigará en los momentos más fríos pero lo trendy te hará resaltar entre la multitud.

3

Foto vía stylishwife.com

4. Blusa victoriana. 

Distinguirás esta blusa por sus olanes o encajes. Casi todas vienen con manga larga y en sedas o polysedas. Con esta blusa te darás unos aires victorianos que podrás combinar con mezclilla, piel y hasta terciopelo.

No tengas miedo de verte muy conservadora ya que por el contrario, te sentirás como toda una “Queen Victoria”.

4

Foto vía mademoisellelaroche.blogs.elle.es

5. Abrigo marinero. 

No sé si recuerden que hace algunos años estuvieron de moda y, como toda la moda regresa, les quiero decir que los abrigos marineros no han sido la excepción. Si nunca te deshiciste del tuyo (lucky you), si fue así, no te preocupes porque seguramente los empezarás a ver en todos lados. El azul marino es el color predominante con doble botón dorado por en medio y, en algunos casos, llegarás a verlos incluso con toques dorados en las mangas.

Este abrigo subirá tu outfit un 200%, ¡no dudes en usarlo!

5

Foto vía loffit.abc.es

¿Cuál es tu tendencia favorita?

 

http://www.estoespurpura.com/5-tendencias-que-veremos-en-otono/