Mariana Ruiz, consciente de la responsabilidad que como dueños tenemos con nuestras mascotas, inició este proyecto convencida de la importancia que tiene el vínculo incondicional entre una mascota y su dueño.

Es por eso que Sketch Your Pet®, la marca que lanzó recientemente al mercado, busca que cada playera sea única. Así, podrás personalizarla con el sketch o caricatura de tu mascota o animal preferido y llevar a cualquier parte la imagen de tu mejor amigo.

Sketch Your Pet® comienza como una empresa preocupada por ayudar a los demás, así que, lograr que las personas amen sus playeras es sólo una parte de su misión, ya que un porcentaje de sus ganancias es donado a la Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos, primera escuela de este tipo en América, que ayuda a que perros sin hogar tengan una nueva oportunidad en su vida.

Puedes hacer tu pedido personalmente, o adquirir tus playeras en línea, sólo siguiendo estos sencillos pasos:

Entra a: sketchyourpet.wixsite.com/sketchyourpetmx.

Elige el modelo de playera, talla y color de fondo de tu preferencia, y envíalo a ventas@sketchyourpet.com.mx junto con una foto de excelente calidad de tu mascota.

Sketch Your Pet® se encarga de hacer el sketch de tu mascota con el color de fondo que elegiste.

¡LISTO! Se estampa tu playera y te la envían a casa.

Sígue a Sketch Your Pet® en: