InicioUncategorizedConoce a Shalom Blac, la Youtuber que inspira a miles de Mujeres

Conoce a Shalom Blac, la Youtuber que inspira a miles de Mujeres

Shalom-Blac-1

Todos tenemos la percepción de que él maquillaje es una herramienta muy superficial, pero en el caso de Shalom Blac, que sufrió quemaduras en todo su cuerpo a los 9 años cuando vivía en Nigeria con su familia, es todo lo contrario. Hoy es un una inspiradora mujer que a través del maquillaje y después de darse cuenta que así como ella muchos otros habían sufrido una tragedia como la suya, decidió AMARSE, llenarse de confianza e inspirar a muchos.

Shalom-Blac-2

Cuando vemos sus fotos o sus tutoriales en Youtube, vemos a una mujer muy hermosa. Pero las cicatrices que cubren grandes porciones de su piel nos hablan de los retos que esta chica ha tenido que superar.

La puedes seguir en instagram, como: @makeupbyshalom, donde también muestra su trabajo. Esta joven ha alcanzado gran renombre gracias a sus posts en estas redes sociales y a su increíble talento, probando que lo fue una tragedia la ayudó a encontrar la profesión llenaría su vida.

En uno de sus videos, comenta: “You should love yourself either way, makeup or no makeup. Makeup is not the reason why I am happy. I’m happy because I love myself.” Y su forma de pensar es simplemente inspiradora: “El maquillaje no es la razón por la que soy feliz, soy feliz porque me amo a mí misma”. Shalom no pudo haberlo dicho mejor.


FUENTE: stylecentralblog

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas