InicioMéxico CreativoModaCómo escoger tu vestido de novia (según Lance and Lemons NYC)

Cómo escoger tu vestido de novia (según Lance and Lemons NYC)

Porque no todas queremos lo mismo.

Todas soñamos con el vestido de nuestra boda, es algo que hemos pensado tanto que seguramente (para cuando llega el gran día y por fin puedes ir a todas las tiendas a escoger el tuyo) ya tienes muy claro qué es lo que te gusta. Pero es muy importante saber varias cosas antes de tomar una decisión. Aquí te presentamos algunas:

1. Ve a las citas sabiendo dónde te vas a casar. Es muy diferente un vestido para la playa, que uno para una boda de noche en un salón.

2. Conoce tu cuerpo, a lo mejor te encantan los vestidos muy pegados pero eres medio caderona y te van mejor los ampones, o eres muy flaca y se te ven mejor los que te simulan un poco de curvas.

3. Pruébate todos los estilos, nunca sabes de cuál te puedas enamorar.

4. Pide siempre color marfil, es mucho más favorecedor en la mayoría de tonos de piel.

5. Recuerda que tiene que ser un vestido cómodo, de lo contrario te la pasarás fatal y de eso es de lo último que se trata.

6. Pide accesorios: un cinturón o listón puede hacer toda la diferencia en un vestido.

7. Lee revistas o blogs antes. Muchas de las tiendas sólo te dan una hora para tu cita, por lo que si vas con una idea es mucho más fácil.

8. Que no te de pena preguntar, la mayoría de los vestidos se pueden alterar en cosas como el fondo, el tono o la pedrería.

9. Ve planes de precios, nunca sabes qué puede tener descuento.

Por: The Wed List. 

Página web: thewedlist.com | Facebook: The Wed List Mx | Instagram: @thewedlistmx

¿Qué es The Wed List?

Un lugar en donde podrás planear tu boda en dos días. Vas a poder encontrar vestidos, flores, decoración, foto, video, DJ, banquete, mesas de dulces, detalles, invitaciones, joyería, lugares, música en vivo, mobiliario, vestidos para tus damas, ropa para tu luna de miel, coches antiguos y mil cosas más. Aparte de eso, workshops y pláticas con temas relacionados a tu boda.

¿Dónde y cuándo es The Wed List?

9 y 10 de septiembre 2016 en la terraza de Blend en Palmas. De 10:00 am a 7:00 pm. La entrada tiene un costo de $250 pesos si eres novia y esto incluye el kit de The Wed List y un acompañante. Si no eres novia o vienes acompañando a alguien cuesta $150. Todas las entradas se donarán a una fundación de mujeres.

 

FUENTE: http://www.estoespurpura.com/como-escoger-tu-vestido-de-novia-segun-lance-and-lemons-nyc/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas