InicioUncategorizedBrad Pitt: "No infiero en el discurso de Donald Trump, es ridículo"

Brad Pitt: "No infiero en el discurso de Donald Trump, es ridículo"

En una nueva entrevista a la revista T del diario The New York Times, el actor Brad Pitt afirmó que está ‘tratando de comprender’ a los partidarios del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El actor aparece en la portada de la revista T Magazine, del periódico The New York Times, y entre todo lo que Brad Pitt comparte en esta entrevista, se pregunta ‘consternado’: “Ni siquiera entiendo qué quiere decir Trump con ‘recuperar el país’ ¿pues a dónde se lo llevaron?”.

Pero el actor hace un análisis más profundo que el simple señalamiento de lo ridículo que a veces suena el discurso de Donald Trump.

E incluso dice que por más que se esfuerza por entender la plataforma del candidato y encontrar por qué ha logrado tantos seguidores, y entonces recuerda la cinta La gran apuesta, de 2008: “Cuando las cosas van mal y no podemos encontrar el por qué, empezamos a crear enemigos”.

El actor trata de entender, y piensa en el día a día de los estadounidenses promedio: “Viven tratando de pagar la renta, darle de comer a sus hijos, están cansados; cuando llegan a casa, quieren olvidarse de todo, se sientan a ver la televisión y escuchan esta voz diciendo que está harto de todo esto, y ahí es cuando se les graba en el ADN”.

Y él sabe de lo que habla, viene de Oklahoma, en el sur de Missouri, una ciudad con tendencia demócrata, pero aun así no logra entenderlo. “Tengo la esperanza de que somos un mundo global ahora, y empezamos a entendernos más y más; y, sin embargo, nos encontramos con este discurso de separación y aislamiento. Los seguidores de Trump se pelean por todo y con todos”, terminó el actor.

Otro más que no votará por Trump, pero su esposa, la actriz Angelina Jolie tampoco.

Ya anteriormente, la actriz había dado su postura en el tema del odio racial y religioso del candidato: “Para mí, Estados Unidos está construido sobre personas de todo el mundo, que se han unido a través de su libertad, especialmente su libertad de credo. Así que es difícil escuchar esto, viniendo de alguien que está tratando de ser presidente de este país”, declaro a CNN en mayo.


FUENTE: ELSEMANARIO.com

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas