InicioPunto de MiraImpresionante Reacción De Un León Al Reconocer Una Persona Que Le Salvó...

Impresionante Reacción De Un León Al Reconocer Una Persona Que Le Salvó La Vida (VIDEO)

El articulo muestra la Impresionante Reacción De Un León Al Reconocer Una Persona Que Le Salvó La Vida cuando era un cachorro, le contaremos cual fue la reacción al ver a su salvadora.

En el momento que se acerca una mujer al león (Júpiter)  la cual ella salvó cuando era bebé, tenía mucho tiempo de no verlo.

Al principio da la impresión que salta de forma feroz como si quisiera cazarlo, pero en unos pocos segundos se manifiesta con movimientos cariñosos. Júpiter abraza a la mujer y acaricia su cabeza con ternura.

Júpiter fue maltratado y estaba desnutrido y lo rescataron de un circo ambulante por Ana Torres, ella lo llevó a un refugio de animales Villa Lorena en Colombia. Ana lo cuidó y lo curó hasta que el león estuviera completamente sano.

Ella hizo todos los arreglos para que león sea llevado al zoológico y tenga una casa nueva en un ambiente apropiado para él. Hay un vídeo que muestra claramente cuando la mujer visitó por primera vez al león en el zoológico después de un tiempo de haberlo mandado allá.

El vídeo muestra el dulce momento, fue subido a youtube y se volvió viral consiguiendo más de 5 millones de reproducciones, existieron varios comentarios acerca de la reacción de él león como por ejemplo que este animalito tiene mejor corazón que algunos seres humanos, se nota claramente la gratitud que tiene el león hacia Ana.

Torres comentó a la BBC Júpiter es maravilloso, es un felino pero es muy humano a pesar de lo que pasó en su vida,

“Este es el abrazo más sincero que he recibido”.

FUENTE: http://www.mundomascotita.com/reaccion-de-un-leon-al-reconocer-una-persona/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas