Puede parecer que ver dormir a un bebé resulta por sí solo pacificador, sin embargo, la fotógrafa Laura Izumikawa ideó algo muy especial con el qué entretenerse mientras su hija descansaba.

La fotógrafa Laura Izumikawa ha demostrado que incluso cuando su hija esté durmiendo, puede echar a volar la imaginación disfrazándola con especiales personajes de series y películas.

A sus cuatro meses de edad, Joey Marie Choi se ha convertido en una bebé viral debido a su cuteness mientras duerme. Caracterizada como La Sirenita, Eleven (de Stranger Things), Sia, Jon Snow o Pikáchu, son algunas de las fotos que podremos encontrar en la cuenta de Instagram de Laura, quien en entrevista con The Huffington Post aseguró: “Joey estaba durmiendo tan profundamente que pensé que sería divertido agregarle algo extra y enviarles fotos graciosas a mis padres. Era una manera de conmemorar su crecimiento”.

Y si todavía tienes duda de lo tierna que se ve Joey, a continuación te dejamos algunos de sus disfraces y mejores siestas.

Foto:Instagram
Cenicienta.
Cenicienta. Foto:Instagram
Eleven, de Stranger Things.
Eleven, de Stranger Things. Foto:Instagram
La sirenita.
La sirenita. Foto:Instagram
Pikáchu.
Pikáchu. Foto:Instagram
Foto:Instagram

http://www.quien.com/espectaculos/2016/08/26/tienes-que-ver-a-este-bebe-disfrazado-de-personajes-de-series-y-filmes