InicioMéxico CreativoModaMaison Manila: MODA MEXICANA

Maison Manila: MODA MEXICANA

Siempre se agradece que nuevas marcas aparezcan para refrescar la escena de la moda mexicana. A la ola de diseñadores emergentes mexicanos se une Rossana Díaz del Castillo, creadora de Maison Manila.

Se trata de un proyecto que fabrica indumentaria para hombres y mujeres inspirada en prendas clásicas. La visión contemporánea de la diseñadora hace que esta nueva marca tenga mucha onda sin perder ese aire vintage que las almas viejas agradecemos.

Sin cierres. Sin botones. Sin género. La filosofía de este proyecto recae en el reto de crear diseños cómodos y asequibles, que funcionen para distintas ocasiones. Los materiales son otro de los aciertos de esta propuesta, pues hacen que un pantalón y una bomber jacket, por ejemplo, se pueden utilizar en una cena un tanto formal o en un concierto.

El espacio de la tienda es pequeño, sin embargo, esos pocos metros cuadrados bastan para enamorarte de más de una cosa. Cada una de la spiezas que vas a encontrar están seriadas, es decir que se fabrican alrededor de 10 de cada diseño, un plus de exclusividad que en un mundo de fast fashion es un oasis en el desierto.

A primera impresión se puede calificar como una marca de básicos, pero no. Maison Manila ofrece de piezas únicas que funcionan como acento en, casi, cualquier look.

Nombre del lugar Maison Manila
Contacto
Dirección Séneca 61
Polanco
Ciudad de México
Horas de apertura Lun-sáb 11am-8pm, dom 11am-6pm
 
http://www.timeoutmexico.mx/df/shopping/maison-manila#tab_panel_3
RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas