InicioCulturaEl principito en matinée

El principito en matinée

Una de las películas animadas para niños que más disfrutamos en 2015 fue El principito, una versión realizada por el director de Kung Fu Panda, Mark Osborne.

Si quieres verla de nuevo en la pantalla grande o te la perdiste durante su paso en cines—que esperamos no sea el caso—, el Film Club Café la proyectará los domingos de agosto en su sesión de matinée.

La cinta ganadora del Premio César a Mejor película animada no tiene como protagonista al pequeño de otro planeta, sino a una menor en edad escolar que lleva una estricta y muy cuadrada rutina. Cuando La niña conoce a El aviador su mundo se transforma: su nuevo amigo le cuenta de aquel accidente que tuvo en el desierto y que le permitió conocer a El principito con todo y su sabiduría.

Osborne hace de la realidad una animación en CGI, mientras que los recuerdos son presentados en animación en stop motion, combinación que imprime de magia el relato. Aunque no es el único acierto de Osborne. Más que llevar el libro en un sentido literal, esta versión de El principito es un homenaje a los lectores que se han visto marcados por el texto de Antoine de Saint-Exupéry.

Para disfrutar las proyecciones de El principito en el Film Club Café, sólo debes consumir en la cafetería del lugar.

Nombre del lugar Film Club Café
Contacto
Dirección Manuel Ávila Camacho 1695
La Florida
México, DF
53160
Horas de apertura Mié-lun 12-10pm
Precio Gratis (con consumo en cafetería)
DOM
28 AGO
Film Club Café 12:30h Gratis (con consumo en cafetería)

FUENTE; http://www.timeoutmexico.mx/df/ninyos/el-principito-en-matinee

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas