InicioPata de PerroSpotsIn Your Line. La belleza es subjetiva, la salud no

In Your Line. La belleza es subjetiva, la salud no

Para estar bien, vernos bien y sentirnos bien, es necesario cuidar nuestro cuerpo. Las rutinas de ejercicio y una dieta saludable son aconsejables, pero aun así, vivir en una gran ciudad a veces nos estresa y nos roba la tranquilidad, lo que acaba repercutiendo en nuestra salud.

_DSC2114

In Your Line es un oasis en medio del caos que te invita a trasladarte a un estado único de relajación.

En un ambiente pensado para agradar a todos tus sentidos, puedes tomar desde alguno de sus masajes “Quick Relax” –con una duración aproximada de 30 minutos–, hasta algún “Ritual Terapéutico” endulzado con aceites personalizados. Pensando en tu bienestar integral, In Your Line cuenta con un área de nutrición y control de peso.

_DSC1937 _DSC1995 _DSC2053

No pueden faltar el área de bronceado y el área del cuidado de la piel, diseñada especialmente para combatir los signos más visibles de la edad, mejorar la elasticidad y disminuir líneas de expresión, pigmentaciones y acné.

Lo más sobresaliente de In Your Line es la Aparatología. Las sesiones, realizadas con tecnología de vanguardia, ayudan a reducir medidas, combatir la flacidez y moldear el cuerpo, para lo cual se trabaja en cuatro fases: Masaje Fotoneumático e Infrarrojo, Ultra Cavitación Controlada, Radiofrecuencia y Electroporación.

Al finalizar tu sesión de relajación puedes llevar la experiencia In Your Line a casa, gracias a su gran línea de aceites esenciales, jabones aromáticos –producidos de forma artesanal–, perfumes sólidos y un delicioso bálsamo humectante para labios.

In Your Line está en la mejor zona de la Ciudad y es de fácil acceso. Haz una cita y déjate consentir._DSC2072_DSC1811


 inyourline.com.mx

Prado Norte 460, Local 1,
Lomas de Chapultepec, CDMX
Tel. 96888423 / 26231565
04455 30173084

 

 

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas

¿Qué es el adviento?

MAMÁ ESPERA