InicioMéxico CreativoGenteDe cuando te encuentras a Charlie Sheen ¡en Polanco!

De cuando te encuentras a Charlie Sheen ¡en Polanco!

El actor se portó muy amable con sus fans y accedió a tomarse algunas fotografías

Desde hace algunos meses, Charlie Sheen se alejó de los reflectores y para llevar una vida más privada se mudó a Rosarito, Baja California. Y ahora que está en México, el actor decidió visitar la ciudad y conocer más a fondo el país en el que ahora vive. Ayer por la tarde, la estrella de Two And A Half Men se dejó ver por las calles de Polanco, específicamente en la avenida Masaryk, una de las más representativas de la zona. Ahí, el actor fue interceptado por algunos fans que lo reconocieron y el amablemente accedió a tomarse algunas fotografías con ellos.

 Según el periódico Reforma, el actor visitó la ciudad para hacer una sesión de fotografías y en sus descansos salía a tomar aire. En ese momento, un grupo de chicos se acercó a él para pedirle su autógrafo. Según relata una de las chicas a la citada fuente, el actor estuvo de lo más accesible y de buen humor: «Se portó súper cool con todas las personas que lo reconocieron. Estuvo en el Hotel Habita (para la sesión de fotos) y, con cuanta persona le pedía selfie, accedía y no ponía reparos. Incluso con varios de ellos bromeó sobre la posibilidad de que, en vez de etiquetarlo en redes sociales, le dieran tips de qué lugares visitar durante su estancia«, comentó.

Charlie-1

Durante su paseo, el actor visitó algunas tiendas como Zara, Louis Vuitton y no pudo evitar hacer una parada para comer tacos en El Califa. Y aunque Charlie tiene tres casas en Rosarito, al parecer, está pensando en adquirir una propiedad en la ciudad: «Le comentó a uno de los choferes que lo que ha dicho de venirse a vivir aquí no es broma. Preguntó sobre el estilo de vida y dijo que Polanco le agradó mucho”, comentó. Así que ahora solo es cuestión de esperar para saber si el actor toma la decisión de mudarse a la ciudad.

En noviembre pasado, el neoyorkino hizo una de las más grandes confesiones. Para esto acudió al programa Today  y antes de iniciar la transmisión, los medios ya sospechaban de qué se trataba la emisión especial: Sheen estaba a punto de revelar que es VIH positivo, condición para la que, según informa People, el actor ya sigue un tratamiento médico.

FUENTE: http://mx.hola.com/cine/2016082415085/charlie-sheen-pasea-polanco/

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas