InicioMéxico CreativoModaSandra Weil. Alta costura para la vida diaria

Sandra Weil. Alta costura para la vida diaria

Vístete con diseños exclusivos y sofisticados a cualquier hora del día.

07SANDRA WEIL es el resultado de dos historias: la de Sandra, diseñadora de moda que está en busca de la esencia de su identidad y de la conexión con las mujeres de su familia; y la de Maru, directora administrativa y portadora de una gran confianza para conectar y compartir la imagen de SANDRA WEIL con el mundo. Fue en 2008 cuando establecieron en México sus líneas de Haute Couture y Bridalen.

Después de mucho esfuerzo y trabajo, la marca ya cuenta con un punto de venta propio en México, justo en el corazón de Polanco. La boutique, diseñada por Zeller & Moye -un estudio de arquitectura y diseño enfocado en el arte y en crear espacios vanguardistas- abrió sus puertas en 2014 con su primera colección orientada a la vida cotidiana, integrada por prendas que parecen sencillas a primera vista, pero que esconden una gran complejidad en el diseño, la calidad y las texturas.

“Cada una de nuestras piezas surge de un viaje interior”, comparte Sandra, y este viaje se ve reflejado en cada detalle de sus prendas confeccionadas a mano y a la medida, que además, tienen la ventaja de poder combinarse entre sí. Faldas, tops, vestidos de noche y de novia,  en cualquier ocasión te darán una imagen sofisticada y atractiva.

La diseñadora de origen peruano ha logrado abrirse camino en la exigente escena de la moda mexicana e internacional. Sus creaciones se inspiran en la imagen y la cultura de la mujer andina, a la que logra imbuir un estilo clásico y a veces ecléctico, tal como lo refleja su colección ‘Susana’, cuyo punto de partida es el carácter atrevido e independiente de la mujer en los años 20’s.

Todas sus prendas son fabricadas en México y cuenta con presencia en cadenas como Saks Fifth Avenue, Cañamiel, Mulier, Fanabela, Runway2street y Naked Boutique, tanto en nuestro país como en el extranjero. A eso se añaden numerosas tiendas online que distribuyen sus colecciones en lugares tan lejanos como Singapur, Reino Unido y Francia.

El principal compromiso de SANDRA WEIL es incorporar la alta costura a su línea ready to wear. De esta forma, las mujeres podemos lucir todos los días prendas de una calidad que otrora estaba reservada para la reducida clientela de los grandes diseñadores.

DSC_0235DSC_0261DSC_0608DSC_0643

RELATED ARTICLES

Síguenos en redes

48,314FansMe gusta
16,038SeguidoresSeguir

No te lo pierdas